Capítulo 5

20 3 1
                                    

La yegua lo mira y trata de pararse para no estar todo el día acostada, se sienta al lado del rubio y en frente de la fogata, como si de alguna forma quisiera consolar al chico. Ya que eran animales ambos se podían entender de alguna manera.

El rubio la mira e intercambian miradas, el chico suelta un suspiro como si se estuviera quejando y mira de nuevo el fuego para distraerse un poco.

Mientras que el pecoso estaba cosechando algunos choclos, cebollas y papas que había en esa huerta vieja, para estar abandona estaban en buena calidad. Camina un poco más y se encuentra con un árbol floreado lleno de naranjas, se trepa y agarra algunas. Al entrar a la cueva ve que el rubio estaba dormido en su cama.

Despues de unas horas el pecoso va a buscar agua para hervirla y hacer una especie de guiso simple, con pocos recursos se las arreglaba bien, ya que acampaba demasiado. Al rato se despierta el rubio.

El fuego estaba bastante alto, ya que la noche les habia llegado.

Midoriya: Hola... ¿Dormiste bien? (Le preguntaba dulce y educadamente)

Bakugou: (Se sienta en su cama y en su nariz se asoma un delicioso aroma) ¿Que es ese olor?...

Midoriya: Am... un guiso, pero no es tan lujoso y delicioso. (Decía algo decepcionado de no poder prepararlo bien)

Bakugou: Amm... ¿Qué es un guiso? (Preguntaba mientras torcía la cabeza con duda)

Midoriya: Es cómo una sopa, pero con muchas verduras, también algunas veces se les puede poner carne. (Con un cucharon revuelve esa hoya mediana y los pone en unos platos de barro)

Bakugou: ¿Siempre cocinas esto? (Preguntaba a medida que se levanta)

Midoriya: No siempre, pero hago mucha variedad de comidas con verduras y carnes.

Bakugou: ¿Y cocinar? (Dice en un tono de duda) Se dice así, ¿no? (El pecoso asiente con una sonrisa dulce) Bueno, ¿te gusta cocinar y preparar comidas de ese estilo?

Midoriya: Em si, ¿qué? ¿Queres que te cocine algo? (Decía con una risita) No tengo problema si me lo pides.

Bakugou: (Le gruñe y desvía su mirada mientras se rascaba una de sus orejas) Si serás idiota... (Su cola se comenzó a mover en señal de calidez)

Midoriya: ¡Te lo digo enserio! Me gustaría cocinarte, además, ¿estando en tu forma humana no tendrías que comer otra cosa que no sea carne?

Bakugou: ¿Y por qué supones eso? (Ladeaba su cabeza) ¿Qué tiene de malo que sólo coma eso? además, es lo más rápido de cazar y preparas, ya que las plantas tardan semanas en crecer y demás.

Midoriya: Bueno... sé que eres carnívoro, y lo único que comen es carne. DAH. (Se pone la mano en la pera como pensando) Pero tu organismo humano supongo que debe consumir otras cosas. ¡IGUAL! ¡PRUEBA ESTO! (Le da un plato con una sonrisa) Si quieres le podes poner una pata de conejo para más sabor.

Bakugou: (Mira el plato sin entender y lo acerca con lentitud a su boca para probar, lo cual escupe y aleja el plato) ¡Ugh! ¡Está caliente! (Gruñe)

Midoriya: Jaja sóplalo...

Ve como lo sopla y de a poco ese caldo improvisado entra en su boca junto a una papa, hace un buche y traga, de a poco a cara se pone roja por el calor de la comida y se relame los labios.

Bakugou: No sabe mal... pero tampoco es algo que comería por voluntad propia. (Decía dándole otro sorbo para ver si terminaba de gustarle)

Midoriya: ¿Entonces te tengo que obligar? (Toma de su comida)

En peligro de extinción. (Baku Deku)Where stories live. Discover now