Capítulo 36

5 0 0
                                    

El rubio se queda así por un largo tiempo, acariciando la espalda del chico, hasta que huele un olor a quemado insoportable. Lamentablemente al momento de levantarse, el guiso tenis tremendo olor a quemado, por lo que tuvo que tirarlo a la mierda.

El pecoso suelta aire divertido y el rubio se pone a cocinar nuevamente, mientras que el menor le daba instrucciones de cómo hacer algunas cosas las cuales anteriormente lo habia echo mal.

Midoriya: ¿Queres que te deje la receta?

Bakugou: ¿Para Qué? ¿Para presumirme que sabes escribir?

Midoriya: Aah... vamos, quiero ayudarte a que tengas fresca la comida en tu memoria, ¿o quieres que hable y hable hasta aturdirte?

Bakugou: Con tal de oír tu voz.... (Pensaba sin querer en voz alta) Digo. Será mejor que me lo escribas

Midoriya: Okey...

Busca su libro para escribir la receta y el rubio ve como las letras fluían en las palabras en la hoja, pero si veías desde otro punto de vista, en realidad no habia ningún libro.

El pecoso le repite una y otra vez la receta para que el rubio le preste atención.

Después de un rato el rubio termina de cocinar y le da un plato al pecoso, el menor "lo agarra" y "lo come". El rubio lo veía comer ante sus ojos, haciendo pensar que era muy real.

Ambos terminan de comer y se quedan charlando un poco más, incluso se quedaron dándose mimos y demás, haciendo que el rubio bostezara por el sueño que le provocaban esas caricias.

El rubio se duerme, en las piernas del pecoso, al lado de la fogata ya que no quería dormir cerca de Deku anciano en su cama porque lo angustiaría.

Después de unos días el rubio salía a escondidas del pecoso... más bien dicho del espíritu del pecoso, para buscar esos frutos que lo hacía alucinar.

Y ese día no era diferente. Se encontraba en lo alto de un árbol, tratando de alcanzar los frutos. Allí arriba de la rama se come una y va nuevamente a su cueva.

Midoriya: (Ve que llega a la cueva) Hola... (Lo miraba algo preocupado)

Bakugou: Hola (Lo salida con una sonrisa dulce) Ay, ¿Qué pasa con esa cara? (Decía poniendo los ojos en blanco, manteniendo su sonrisa)

Midoriya: Solo que, tenes cara de muy cansado hace varios días y tus ojos están más rojos... más de lo normal.

Bakugou: Pero me siento bien... (Decía mientras se acercaba) No tengo sueño ni nada, así que no te preocupes.

Midoriya: No es cara de cansado, si no como si tuvieras una pelea contra vos mismo. (Pone sus manos alrededor de su cara)

Bakugou: Estas flasheando cualquiera. (Pone una de sus manos sobre las del menor) Estoy genial, y más si estas acá... ¿por qué tratas de buscarle lo malo? ¿Estamos bien así... o no?

Midoriya: No le busco lo malo, solo que te ves... muy mal, deja de comer esas cosas. ¿Te piensas que no lo sé? Esas plantas alucinógenas te pueden hacer mal si sigues comiéndolas. Además de que... mi cuerpo ya necesita reposar en un lugar seguro. (Mira su cuerpo que aún seguía acostado en los pastos secos)

Bakugou: ¡¿Qué?! ¡No! No puedo. Y tampoco quiero. (Decía tomando al chico de las manos) ¿Por qué?... ¿y si quiero ser egoísta? ... (Mira hacia abajo) No voy a hacerlo. Me niego rotundamente.

Midoriya: Así nunca vas a superar esto Kacchan... (Acaricia las manos del chico y trata de buscar su mirada) Sos muy fuerte para vivir sin mí. No digo que ya no quiero estar contigo, pero así nos hacemos mal a ambos...

Bakugou: Pero ya lo superé, sólo no quiero dejar de verte. (Evita verlo) No.... no lo soy, no sin vos. (Aprieta las manos del chico) ¿Te hago mal?... ¿te hace mal estar acá?...

Midoriya: Si me hubieras superado no estarías comiendo estas cosas. (Ve sus dedos teñidas de naranja por el pigmento y liquido de los frutos) Te dije mil veces que me gusta este lugar, pero Kacchan... yo también estoy cansado, me espíritu quiere descansar. Te amo, pero... estoy exhausto de forzarme a seguir de pie... ("Se apoya" en su hombro) Voy a estar contigo siempre, aunque me veas o no...

Bakugou: Lo siento... en serio. (Lo separa) Pero no. No pienso volverte a perder, así que sigue intentando mantenerte de pie. (Serio)

Midoriya: (Se sorprende por sus palabras y baja la cabeza desilusionada) Está bien... (Le suelta las manos)

El pecoso va a la salida de la cueva a ver el paisaje mientras que el rubio se quedaba en su lugar mirando cómo se movía, al rato escucha unos aleteos y un viento fuerte lo saca de sus pensamientos, era Kirishima.

Kirishima: ¡Hola! hace mucho que no nos vemos, es raro que Midoriya no haya hecho sonar el silbato que les di. (Ve como el cuerpo del pecoso estaba en los pastos secos) ¿Qué le paso? (Decía preocupado)

Bakugou: ¿A qué te refieres? (Decía con una sonrisa extrañada) Él está bien.

El pelirrojo lo mira preocupado, con cuidado va caminando hacia donde estaba el pecoso acostado y lo ve con los ojos cerrados y con una sonrisa, le toca la muñeca y el pecho para ver su pulso y siente que su piel estaba helada.

Kirishima: ¡¿ESTA MUERTO?! ¡¿CUANDO PASO?! (Decía sorprendido y asustado)

Bakugou: (Ríe un poco) Pero ¿Qué decís? Él está bien, incluso está mirándote desde la puerta. (Decía como si nada, olvidándose del cuerpo que estaba en la cama)

Kirishima: ¡¿Que mierda estas diciendo?! ¡¿que no lo ves acá?! ¡¿postrado en la cama helado!? (Va con él y le llama la atención sus pupilas grandes y dedos naranjas) ¿Qué carajo estuviste comiendo?

Bakugou: No entiendo que me estás diciendo Kirishima. Y si viniste sólo para gritarme podés irte tranquilo, que por ahí está la puerta. (Se cruza de brazos molesto) Unas frutas cualquieras, ¿Por qué te interesa?

Kirishima: (Agarra su mano con brusquedad y chupa uno de sus dedos) PFF- ¿Es esa fruta alucinógena? ¿Porque? (Decía serio) No podés dejarlo... ¿no?

Bakugou: ¡¿Que diablo?!- (Lo mira asqueado) ¿Qué carajos te pasa idiota? (Lo mira por un tiempo analizando su pregunta) No te me quieras hacer el psicoanalista Kirishima. Estoy bien, ¿sí? Déjame así.

Kirishima: ¡¿Me estas jodiendo?! Esas cosas letales y si ingerir muchas te podés intoxicar. ¿Porque... porque no lo dejas ir?... (Decía algo triste)

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。

Esta historia es un rol junto con Agustina524887 y los capítulos serán subidos los Sábados, Martes y Jueves.

En peligro de extinción. (Baku Deku)Kde žijí příběhy. Začni objevovat