Capítulo 32

8 0 0
                                    

A la mañana siguiente el pecoso se levanta temprano, se pone sus botas ya que a la mañana hacia frío y le da un beso al rubio, haciendo que se despierte y lo abrace rápidamente, después el pecoso emprende su viaje al pueblo.

En el camino se encuentra con animales un anciano con una casa en el medio de la nada y llega a su aldea, en donde visita a su madre un poco más mayor, con algunos pelos grises, toma su antigua casa como hospedaje.

En esas semanas el pecoso aprovecha a hablar con editores y poder tener la oportunidad de sacar su libro con sus investigación y descubrimientos.

A los pocos días en pecoso había cumplido su cometido, había logrado sacar su libro, el cual se basaba en todos sus descubrimientos, pero siempre evitando exponer a Kirishima y a Bakugou.

Y así volvieron a pasar los años, el adolescente se convirtió por fin en un adulto, pero el adulto se convirtió en señor, de cabellos finos y grisáceos, y manos semi calludas.

El rubio se encontraba haciendo un té, de esos que al pecoso le gustaban, mientras que el otro estaba sentado a las afueras de la cueva.

El pecoso jugaba con las hormigas como si fuera un niño y el rubio lo miraba desde lejos con una sonrisa, se acerca y se sienta junto a él dándole la tasa, pero se percata que tibia muchos bichos de distintos tamaños y colores en sus manos.

Bakugou: A pesar de los años sigues siendo un veterinario digno. (Decía con una pequeña sonrisa mientras sostenía la taza del pecoso)

Midoriya: Con algo tengo que jugar. (Decía con una sonrisa, en donde sus ojos se arrugan y Deja los bichos en los pastos)

Bakugou: Tenemos cartas que trajiste de tu pueblo para jugar. (Le reprochaba divertido) Ya podés agarrar tu té, ¿o mi generosidad se verá derrochada?

Midoriya: (Agarra la taza) Es que ya me aburren... y ahí hacemos casitas las terminas tirando porque no tenes paciencia.

Bakugou: Ey. Seré un adulto, pero hay cosas que no cambian.

Midoriya: Mhmm... (Levanta su mano lentamente y le acaricia atrás de la oreja y reposa su cabeza en el brazo del chico) Kacchan... (El rubio se da vuelta a verlo) Perdóname por no poder saciar tu celo cada mes, es la maldición que traigo por ser un anciano. Me gustaría volver a los viejos tiempos. (Suspira) En donde ambos dependíamos del otro y no como ahora que yo dependo de vos. ¿Pero tenes la suerte de vivir más que cualquier otro... podrías regalarme algunos años mas no te parece? A ti te sobran bastantes. (Decía con una sonrisa y suelta ese comentario para que no todo sonara deprimente)

Bakugou: Eso no es un problema Deku, ya lo hemos hablado, has saciado mi celo cada mes, ya era hora de que te retiraras de ser mi "chupapija" personal. (Decía tratando de fingir que la vejez del chico no lo preocupaba. Acaricia la pierna del chico) Si se pudiera, te juro que lo haría... (Suelta con una sonrisa triste) Es una suerte y una maldición... Al menos pasaste tu vida lejos del ruido, y en un lugar lleno de tranquilidad, ¿no?

Midoriya: Mmm si... me hubiera gustado compartirlo con mi madre. Siempre trabajaba en cosas innecesarias, cuando valla al pueblo, le haré dar un paso por estos bosques y si es posible que te conozca, siempre me pregunta por vos.

El pecoso suelta esos comentarios como si todavía fuese joven, pero en realidad su memoria fallaba a veces y pensaba que su madre todavía seguía viva, pero no era así y a veces no se daba cuenta de su falta de memoria.

Bakugou: (El rubio se daba cuenta de estas fallas, las cuales lo hacían ver la penosa realidad que vivía. Sonríe como de costumbre y hace que el pecoso se acueste sobre su pecho) Háblame de ella, muy pocas veces lo has hecho.

Midoriya: Siempre hace maravillas con las comidas, le gustaba hablar mucho yyy también hacíamos la vajilla de barro juntos...

Hablaba y hablaba de sus anécdotas con su madre pensando que estaba en la flor de su vida, mientras que el rubio lo escuchaba y a veces preguntaba.

Bakugou: Debe ser una excelente mujer. (Decía con una leve sonrisa) ¿Querés.... querés que te traiga algo más? Podría... no sé, cocinar una de esas cosas dulces que me enseñaste, o podríamos... emmm, caminar por alrededor.

Midoriya: Me das tantas opciones... (Decía con una sonrisa) Mejor caminemos y a la noche probaré tus artes culinarias. (Se levanta con dificultad y camina agarrado del brazo del rubio) ¿Esto no te aburre?...

Bakugou: Debo darte un buen servicio. (Decía dulcemente hasta que la pregunta del pecoso) ¿Qué cosa? ¿Pasar tiempo con vos?

Midoriya: Caminar y cocinando todo el tiempo... y cuando venís de casar estas más agitado porque a este viejo se lo pueden comer hasta las termitas.

Bakugou: Eu, para un poquito. (De poner enfrente de él, y se arrodilla para ver sus pequeños ojos llenos de arrugas) ¿Por qué hablas de esa forma? (Decía como si el pecoso fuera su verdadero abuelo) ¿Yo hago esas cosas porque me siento bien haciéndolas? Nada que tenga que ver con vos me aburre, ¿sí? Además, no exageres, tampoco estoy todo el tiempo haciendo esas cosas, también pasó tiempo con vos, lo cual jamás me molestaría. (Lo toma de las manos para que el viejo no caiga o algo)

El pecoso asentía ante sus primeras palabras el cual sentía que su nieto lo retaba, ahora sus roles intercambian, en el cual el rubio le subía el ánimo al pecoso.

Midoriya: Perdón... mi vejez me afecto. (Decía a lo bajo) Gracias por aguantar a este humano... (Decía con una sonrisita)

Bakugou: Es un placer para mí. (Le devuelve la sonrisa) ¿Querés parar un poco más para descansar, o podés seguir?

Midoriya: Sigamos... llévame a donde quieras, algún ligar que nunca vi. (Decía para subirle el ánimo)

Bakugou: ¿Un lugar que nunca viste?... bien, hay un lugar, pero es lejos. ¿Crees que vas a poder sostenerte una vez sobre mi lomo?

Midoriya: Vale la pena poder montarte devuelta. (Decía con una sonrisa, haciendo que el rubio se ría por ese comentario de doble sentido)

El rubio se transforma en un lobo grande, y baja todo su cuerpo para que el menor pudiera subir. Una vez arriba, va con paso acelerado pero cuidadoso por todo el bosque. 

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。

Esta historia es un rol junto con  y los capítulos serán subidos los Sábados, Martes y Jueves.

En peligro de extinción. (Baku Deku)Where stories live. Discover now