Capítulo 7

20 2 1
                                    

El pecoso se lo queda mirando preocupado, pone su mano en su frente y despues la posa en la de rubio para ver la diferencia de temperatura, la pasa por su cachete, haciendo que el chico se acurruque en ella y por último la deja en la nuca.

Midoriya: Mírame. (Lo mira a los ojos y le baja los parpados inferiores para ver sus ojos nublosos y húmedos) Kacchan, ¿estás en tu celo?

Bakugou: (su boca comenzaba a estar seca y sus manos inquietas) No, claro que no... es una fiebre pasajera... (Mentía de manera obvia) saca... tu mano, Deku...

Midoriya: No, el celo no es simplemente pasajero, si no lo haces puedes empeorar y volverte loco hasta que no se te vaya. (Empieza a sacarse el chaleco) Si sabias que estabas en celo me lo hubieras dicho.

Bakugou: Jamás he satisfecho mi celo en estos 4 años de soledad Deku... (Decía mientras se quedaba viendo al chico) ¿Y qué hubieras hecho si te lo decía? (Cuestionaba entre dientes mientras que sus manos se movían de a poco para acomodarse en las caderas del chico) Que pequeña cintura...

Midoriya: Con razón ahora pareces desesperado. (Se acomoda encima del chico) Trataría de ayudarte a que satisfagas tus necesidades. (Decía serio)

Bakugou: (Lo mira neutro y suelta un gruñido. Su corazón latía de manera descontrolada y su respiración estaba entrecortada. Vuelve a gruñir de manera salvaje) Luego... no me culpes Doc...

Y sin decir más lo atrae con fuerza, uniendo sus labios. De su boca salían aún más gruñidos y gemidos, ya que hacía mucho no estaba en ese tipo de situación. Sus manos pasaban por la espalda del chico, y a su vez, rasguñaban la misma.

Midoriya: MMM- (Se lo que queda viendo y trata de controlarlo) Ve- Más lento-

El pecoso sentía las garras del chico y trataba de pararlo, pero era obvio que no podía, ya que estaba reteniendo su celo durante años. El rubio termina rasgando la camisa del menor, haciendo que se la saque para no molestar.

Despues de varios besos el rubio baja un poco la velocidad y lo recuesta en la cama, mientras admiraba su cuerpo pálido, pecoso y algo trabajado.

Bakugou: (Se quita la capa y lo miraba con una sonrisa deseosa. Se llame los labios y pasa su lengua por sus colmillos) Jamás pensé... que fueras así... (Se acerca y comienza a besar el vientre del chico) Siempre... te cambias afuera... nunca verte así... (Entre besos, mientras que sus manos acariciaban las costillas del chico, contándolas mentalmente)

Midoriya: (Suelta un suspiro largo y agarra un poco de los pastos secos para apretarlo por los nervios) No sé qué es lo que podría pasar si me cambio frente tuyo... ¿me comerías? (Decía en chiste, pero tenía miedo de eso)

Bakugou: ¿Qué te parece... si lo averiguamos... ahora? En este... preciso instante... (Aún seguía besando el vientre del chico con un hambre descomunal. Sube un poco llegando al pecho del chico)

Midoriya: Pero... no me arranques el pezón por favor... (Decía con verdadero miedo a que le arranque algo de piel)

Bakugou: Si sigues hablando es posible que lo haga a propósito.

Decía serio mientras caminaba un poco en 4 patas para acercarse más al chico. Vuelve a besarlo y sus manos se pasean por todo lo que era el torso del chico

El pecoso suelta un largo gemido mientras besaba al rubio, sentía como las uñas del chico trasladaban la tela de su pantalón y se incrustaban en su piel.

El rubio termina desnudándolo, para seguir dejando marcas en sus muslos, pansa, pecho e incluso en los brazos.

Midoriya: Ya no puedo más... (Decía nervioso por todas las marcas que recibía)

En peligro de extinción. (Baku Deku)Where stories live. Discover now