Capítulo 25

12 0 0
                                    

El pecoso ríe ante cuando la velocidad del beso aumenta y se inclina para adelante para tirar al chico en la "cama" y poder hacerlo más fácil.

Ya acostados, el pecoso pasa las manos por el pecho del rubio, algo que antes no habia echo, sintiendo los pectorales grandes, a veces los apretaba y movía sus caderas lentamente.

El rubio seguía con el beso y entre ellos soltaba suspiros por las manos del chico. Al principio se sorprende y no entiende porque el chico hacía aquello, ya que nunca se habían besado, a no ser que el rubio tuviera el celo. Se separa del chico y lo mira con los ojos algo grandes

Bakugou: Deku... ¿s-seguro que e-estás bien?... (Pensaba que el chico habia recaído en la preocupación, y trataba de deshacerse de ella a través de algo físico)

Midoriya: Si... solamente quería besarte. (Baja la cabeza algo avergonzado) Es que despues de tanto tiempo y además de que no lo hacemos mucho. (Se rascaba la nuca)

Bakugou: Si es que... solo tenemos que hacerlo cuando tengo el celo. (Decía y notaba como el chico bajaba la cabeza y se intentaba bajar de encima de él, pero el rubio lo vuelve a atraer) ¡No me malinterpretes Deku! No es que no quiero, pero... antes de hacerlo con una "justificación" que podría ser que... sentimos algo el uno por el otro, asique necesito saber que no sientes apego hacia mí por... pena o compromiso, quiero saber... que quieres ser de mí. (Serio y dulce)

Midoriya: No me das pena. (Decía dulce) Solo que me gustaría... no se... tal vez tener un poco más de cariño, algo así, como ayer, nos abrazamos a la noche y pude darte un beso. Es que... como pregunto Kiri, siento que todavía no tenemos nada definido entre los dos. Es decir, te ayude dos veces con tu celo, pero en realidad me gusta tu persona.

Bakugou: A mí... me gustó ser mimado por ti, y también me gustaría que hubiera más... afecto. (Decía eso para no decir cariño, ya que se sonrojaría tremendamente) A mí también me gusta tu persona. (Pone una de sus manos en el cuello del chico y acaricia la piel del chico, acercándose de a poco)

Midoriya: Entonces... (Pone sus manos en las clavículas del rubio) ¿De a poco nos daremos afecto e incrementara más y más? (Decía con una sonrisita y ojos achinados)

Bakugou: (Sonríe dulcemente y revolea ligeramente sus ojos) ¿Quieres dar el primer paso ahora? ¿o esperaremos más y tardará aún más descubrir nuestro tipo de relación? (Decía algo pícaro)

Midoriya: Voy a definirlo... (Suelta una risita) ¿De ahora en más queres ser mi pareja? (Levanta sus pies y piernas y las baja y las levanta como una adolecente)

Bakugou: ¿Tú quieres que yo sea tu pareja? (Le devolvía la pregunta con una sonrisa risueña)

Midoriya: Si... (Le da un beso en los labios) Esto no queda cerrado hasta que respondas.

Bakugou: ¿En serio me harás responder? (Decía con una sonrisita y mordiéndose el labio) Por supuesto que sí... (Acaricia el cuello del chico con dulzura)

El menor ríe y se esconde en el pecho grande del chico, lo vuelve a besar y se pasan toda la noche soltando risas y besos, haciendo que el colorado se transforme en dragón para tapar sus oídos con sus alas por las risas y murmullos que no lo dejaban dormir.

A la mañana siguiente los chicos estaban abrazados como dos coalas, el colorado sale y y los mira con un poco de envida, no por tenerse el uno al otro, si por poder dormir plácidamente.

El pelirrojo suspira y sale de la cueva para tomar aire, además de revisar el perímetro.

Bakugou: (Se acomoda en el pecho del chico y abre uno de sus ojos) ¿Deku?

Midoriya: Deja... tu mensaje... (Decía dormido al sentir que lo llamaban)

Bakugou: Despierta porque si no... haré cosas con tu cuerpo mientras duermes... (Decía de manera ronca, tratando de que se despertara o reaccionara)

Midoriya: Mmmm~ je... jeje (Pronunciaba feliz por la propuesta del chico, gira su cabeza hacia la pared y se despierta de a poco) Ho... Hola... (Decía ronco)

Bakugou: (Suelta una risita por esa extraña felicidad) Hola Deku... (Acaricia la mejilla del chico) ¿Descansaste?

Midoriya: Mhmm... y me encantaría seguir un poco más. (Decía haciéndose el dormido)

Bakugou: Entonces te dejo para que sigas. (A punto de levantarse)

Midoriya: MMmm pero quédate... (Decía como un nene caprichoso son los ojos cerrados y un puchero) Me da frio si no...

Bakugou: (Lo mira meloso y asiente) Bien, abre los brazos. (El chico lo hace sin protestar y el mayor abraza al chico, escondiendo su nariz en el cuello del chico, haciéndole cosquillas con su respiración)

El pecoso ríe triunfante y entra en ese trance de estar despierto y dormido mientras de vez en cuando movía su mano para acariciar al chico.

Kirishima: ¿Se van a levantar? (Aparece en frente de ellos)

Bakugou: No molestes... (Decís ronco mientras lo miraba con un ojo) ¿Todo bien allá afuera?

Kirishima: Ni que fuera tu guarda espaldas para que me eches cuando quieras. Y sí, todo está bien.

Bakugou: Si estas en mi hogar, técnicamente sí puedo hacerlo. (Decía separándose del menor, para ponerse su capa y empezar a despertarse) Te preguntaría como dormiste, pero por tus dragonescas ojeras me dicen que no.

Kirishima: Jaja jaja, que gracioso. (Se da media vuelta y sale nuevamente de la cueva)

El pecoso ahora sí, se despierta bien y los tres están alerta a todo momento, la pareja se queda en la cueva o cerca de ella mientras el colorado mira desde arriba o dentro del bosque.

Bakugou: (Mira al chico de reojo, el cual se encontraba cortando unas frutas para ofrecerle al pelirrojo cuando volviera. Se acerca a él y lo abraza de detrás) ¿Todo bien contigo?

Midoriya: Hola... claro, todo bien. (Decía sumergido en lo que hacía) ¿Todo bien al rededor y en el bosque?

Bakugou: Si... todo genial, aunque Kirishima aún no haya venido... (Pensaba preocupado)

Midoriya: (Lo mira sobre su hombro y ve como miraba hacia los lados y veía como sus colmillos se asomaban por debajo de sus labios) Tus colmillos se afilan cuando juegas con los huesos, ¿no? Los sentí muy fuertes cuando me mordiste. (Quería sacarle conversación para que no se inquietar)

Bakugou: ¿Mm? Ah, em... no sé, nunca me fijé mucho en eso. (Decía aun mirando a sus alrededores)

Midoriya: Ya va a volver, tranquilo, es un dragón, seguro se quedó atrapado en un árbol o... algo así...

Bakugou: Eso es lo que me preocupa... (Decía en un murmullo) Tal vez debería salir a buscarlo...

Midoriya: Si, sería lo mejor.

Bakugou: Ahora vuelvo. (Le da un beso en el cuello y sale de la cueva. El rubio camina un par de metros, sabiendo que algo pasaba, pero no sabía qué. Agudiza su sentido del oído y continúa caminando)

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。

Esta historia es un rol junto con  y los capítulos serán subidos los Sábados, Martes y Jueves.

En peligro de extinción. (Baku Deku)Where stories live. Discover now