16. ¡Sí era un fantasma!

331 42 23
                                    

Summary:

Las historias paranormales son algo que atemorizan a las personas, mas no es algo en lo que Kaminari Denki pueda creer. Es un completo escéptico al tema, y para probarlo irá a desmentir una de las leyendas locales que se hablan en la academia donde estudia.

Quizá no lo sepa, pero tal vez por esa acción descubra una verdad que estaba escondida desde hace mucho tiempo.

One-shot.

— A d v e r t e n c i a s —

AU / fantasmas / Reencarnación

Muerte de personaje.

Mención de temas sensibles.

Leve ooc por temática.

Angst.

Mucha gente no cree en los fantasmas, por supuesto que no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mucha gente no cree en los fantasmas, por supuesto que no. Kaminari Denki simplemente se reía del tema, para esconder el escepticismo acerca de ello. Siempre tenía un comentario sarcástico para ello, aún si no era la ocasión.

Por supuesto, tenía amigos y familia que eran demasiado respetuosos al tema. Estaban apegados a la espiritualidad como parte del patrimonio y herencia japonesa, relacionado con las leyendas locales que englobaban a los Yo-kai* o almas en pena que no podían pasar del mundo terrenal, ya sea por deudas o pendientes que tenían que cumplir.

Este último tema era el más mencionado incluso en el colegio donde estudiaba. Siempre había algún estudiante que mencionaba la presencia del fantasma de un chico en los cubículos del baño del tercer piso. Claro está que Kaminari quiso desmentir el tema, porque vamos, los fantasmas no pueden existir.

Esos entes sólo eran una fantasía contada por los abuelitos para espantar a los niños inquietos. Un poco de terror relatado para infundir miedo y hacer que los chiquillos malcriados se volvieran respetuosos hacia las leyendas que eran herencias familiares y se contaban de generación a generación.

Esta historia no está relacionada a las leyendas locales o incluso a los juegos peligrosos como el Hitori Kakurenbo* o algo por el estilo. No está relacionado a algún ritual de invocación como Daruma-san* ni tampoco alguno donde tienes que ocultarte el rostro para saber tu suerte en el futuro como el de Tsuji- Ura*. Simplemente es una aburrida historia de un chico que murió en el baño, colgándose de una soga justo a la hora de salida en un viernes y que nadie logró encontrar hasta el día lunes. Ese día que se quitó la vida debió saber que no iban a hacer limpieza porque era un viernes en donde la gente encargada de ello tenía guardia en la entrada y no se molestaron en revisar los baños ya sea por pereza o falta de interés. Se supone esta narrativa pasaba de boca entre generaciones de estudiantes, ya que tenía más de treinta años de haber sucedido la tragedia.

About explosions and electricity || Bakukami / Kamibaku ||Where stories live. Discover now