19. ¿Sólo es algo virtual?

323 53 20
                                    

Summary:

Tener una relación por Internet es complicada, pero engañar a alguien diciéndole algo que no eres, lo es mucho más. Imagina decirle a un chico que eres una chica y tu principal motivación fue provocarle hasta llegar al límite y de paso quizá sacarle alguna skin o beneficio de por medio.

Esta situación la vivía Kaminari Denki, un adolescente que encontró a una pobre víctima de su jugarreta en un videojuego MMORPG*. Inicialmente su engaño sería de unos pocos días y luego se retiraría con dignidad, pero la situación llegó hasta el punto que el chico quiere conocerle.

A esta instancia no hay escapatoria y probablemente las cosas terminen terriblemente mal. Pero, a pesar de cualquier cosa imaginada, la situación podría dar un giro inesperado.

One-shot.

— A d v e r t e n c i a s —

AU Escolar

Mención de temas sensibles.

Kaminari había iniciado una relación por internet con un extraño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kaminari había iniciado una relación por internet con un extraño. Claro, es preocupante cuando es un muchachillo de 17 años, pero vamos, el descarado fingió ser mujer en un juego para fastidiar y sacarle skins gratis a un pobre diablo que ahora quiere conocerle.

Preferiría fingir su muerte y volver de cero pero la insistencia de su “novio” le tenía los pelos de punta. Hubiera sido más fácil que el engañado fuera una persona de personalidad pasiva y con el letrero de “te perdonaré siempre” en la frente, pero no. Kaminari es una persona que es fan de los retos, así que se dispuso a conquistar a uno de los jugadores más huraños, apáticos y mal hablados que había conocido en Internet. Inicialmente era por el simple hecho de fastidiarlo, luego vino el pensamiento de quizá sacarle una que otra skin para después terminarle y salir ileso antes de que se hiciera más grande la situación.

Eso era lo que había pensado pero ya llevaba meses con él, ¡y no era tan desagradable del todo! Quizá era alguien que no medía sus palabras pero podría ser el más honesto que tuvieras enfrente, y ligado a esa transparencia en su personalidad y palabras, estaba el terrible rechazo que tenía a las traiciones.

Es por eso que este punto sabía que estaba jodido, ya que en el momento de que su mentira cayera probablemente terminaría en un contenedor de basura con unos merecidos golpes adornando su rostro. Pero, vamos, nunca pidió las skins en realidad (sí se las sacó, pero aquel amargado jugador fue muy benevolente dándoselas sin pedir nada a cambio).

Pero ahora, después de una relación virtual y hasta tener un título “íntimo” en aquel videojuego, el engañado quería conocer cara a cara a su novia. En todos estos meses Kaminari había podido fingir ser una chica, sabiendo cómo escribían, qué hábitos solían tener y otras cosas que no fue muy complicadas de saber cuando conocía varias chicas donde pudo sacar la información. Además, su apariencia se confundía con una muchacha si no le mirabas atentamente. La genética no le dio la bendición de un cuerpo masculino y solamente haciendo muchísimo ejercicio en el gimnasio para ganar masa muscular lo ayudarían.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

About explosions and electricity || Bakukami / Kamibaku ||Where stories live. Discover now