𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐒 - 13

1.2K 180 36
                                    

—¿Cuál es la gravedad de la situación? -preguntó Haseul

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Cuál es la gravedad de la situación? -preguntó Haseul.

—Hay presencia de tropas rusas cerca de la frontera del estado de Sant George, aún no hay avance militar, pero se cree que pronto podrían estar atacando las bases que están en la frontera -respondió Sooyoung, la mesa redonda hizo silencio- Y en Japón estalló una guerra civil, hay revueltas por todo el país y el palacio de justicia fue atacado, la familia imperial fue sacada del país junto a la mayoría de ministros.

—¿Y la familia de la primera ministra?

—Fueron llevados a una locación segura antes de que las protestas se salieran de control, está en nuestra casa de seguridad en Seúl -respondió Jennie, Sooyoung asintió de acuerdo- Hay vigilancia constante, y uno de nuestros grupos especiales vigila la zona permanentemente. La hermana y la sobrina de la ministra Minatozaki están a salvo.

—Perfecto -dijo Haseul, está subió sus manos y las junto en la mesa- La prensa es muy sensacionalista, puede que estos acercamientos del ejército ruso solo sean una maniobra preventiva a las hostilidades de Oriente. Igualmente no podremos descartar la idea un posible ataque, ¿General Bae? -la mujer pelinegra se puso de pie ante la mención de su nombre- Quiero que empiecen ejercicios militares preventivos, prepárense para un futuro ataque, su principal objetivo es proteger a nuestros ciudadanos en la zona siberiana, no ataquen a menos que los hostiles lo hagan primero, actúen defensivamente, los ciudadanos no pueden correr ningún riesgo.

La general Bae asintió, y, tomando asiento nuevamente, comenzó a dar órdenes por medio de su teléfono. Haseul fijo su vista en el centro de la mesa.

—Aumenten la seguridad del palacio, no quiero que nadie desconocido o que inspire poca confianza entre, ¿Podrías encargarte de eso, Jennie? -la morena asintió, y dejando la habitación, fue a hacer lo que se le ordenó- Mantengan el estado de alerta, y un acta de declaración de guerra por si las cosas empeoran.

Los demás generales asintieron, luego uno por uno fueron dejando la sala del palacio. Kahei, que estaba notablemente preocupada se acercó hasta su esposa, entregándole el pañuelo que tenía en sus manos, Haseul agradeció y tomo el pañuelo, secando el sudor de su frente.

—Nunca había tenido que hacer algo así, un acta de declaración de guerra... ¿Puedes creerlo? -preguntó la azabache mayor, Kahei asintió- ¿Cómo te has sentido hoy?

Kahei puchereo. —Un poco mejor, si, he estado mucho peor -esta dijo- Pero el hecho de saber que mi hija está viva me hace pensar en que todo estará bien -ambas mujeres sonrieron ante la mención de T/n- ¿Cómo planeas decirle?

Haseul suspiró.

—Planeo decirle toda la verdad, es su derecho -dijo- Si algo he aprendido de ella es que comprende muy fácil las cosas. Es nuestra familia, nuestra hija, lo entenderá.

Kahei asintió, comenzado a masajear los hombros de Haseul, la azabache suspiró a gusto.

—¿Cómo crees que reaccione Yeojin al saber que T/n es su hermana mayor? -preguntó Kahei- ¿Crees que reaccione mal?

𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐒 | ˢᵃⁿᵃ ʸ ᵗᵘ Where stories live. Discover now