𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐒 - 20 / 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 pt.2

1K 135 16
                                    

Sana se encontraba sentada tras un podio frente a cientos de periodistas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sana se encontraba sentada tras un podio frente a cientos de periodistas. Había pasado cerca de un año y dos meses desde que había sido expulsada de su país como la primera ministra, hoy regresó como su princesa. Japón había pasado un largo proceso de cambio y redención, la guerra civil que los había azotado por meses finalmente había terminado, y Sana, gracias a su nuevo estatus de princesa imperial había sido la mediadora entre los beligerantes, y, después de largas conversaciones, los insurgentes habían tomado el control del gobierno, aquellas personas deseaban que alguna de las hermanas Minatozaki fuera la próxima emperatriz de Japón. Y después de una última conversación se había llegado a una solución que agradó tanto al pueblo como al nuevo gobierno.

Cuando la sala estuvo llena finalmente, Sana se puso de pie, camino hasta quedar frente al podio y organizó el micrófono que haría escuchar su voz. Sana miró hacía el frente, y allí sentadas en primera fila estaba la emperatriz Haseul, junto a ella estaba su esposa, la emperatriz Kahei. Ambas usaban un vestido blanco junto a sus coronas. A la izquierda de ellas estaba la princesa Yeojin, usando un vestido negro y un listón del mismo color en su cabello, decorando de una manera hermosa la linda corona que coronaba su cabeza. Y justo a la derecha estaba la persona que vivía en su corazón. Su chica, su novia, su T/n.

La azabache había sido coronada como la princesa Jo Wong T/n, hacía ocho meses atrás, después de que la identidad de T/n fue confirmada por doctores, gente especializada y detectives privados que habían seguido uno a uno los años que la azabache estuvo perdida, finalmente todo se solucionó y T/n nuevamente fue coronada como Jo Wong T/n, princesa de Norteamérica (el título que ostenta la princesa heredera), está llevaba un vestido negro que iba a juego con el de Yeojin, luciendo increíblemente hermosa.

Su historia juntas había comenzado con el pie izquierdo, el momento en el que se habían conocido no era el mejor para Sana, la japonesa estaba pasando por un duro momento, y después, cuando por fin pudo tener un atisbo de felicidad, un idiota las había obligado a vivir una de las peores experiencias de su vida.

Pero no todo es oscuro y malo. Después de un tiempo, lleno de responsabilidades exhaustivas, podían ser felices. Cinco meses y medio de citas después, tanto Sana cómo T/n habían decidido dar el siguiente paso, ahora ambas tenían un estado civil diferente, eran la pareja más famosa del mundo.

Y siguiendo con lo otro, la larga fila de mandatarios extranjeros se hacía larga. Las virreinas de las extensas Provincias del imperio estaban allí, la virreina Annie estaba sentada con su homóloga, la virreina Julyanna Romanova.
En la segunda fila estaba la presidenta de la República de Corea, Park Jihyo, quien estaba sentada junto a su pequeña hija y su esposa; la expresidenta de China, Zhou Tzuyu. Los ministros de los países fundadores de la Organización de Naciones Unidas estaban allí, junto a la recién nombrada primera ministra de la federación Rusa; Iliana Ivanova. Y también, como algo totalmente nuevo, la nueva ministra japonesa Myoui Mina.

𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐒 | ˢᵃⁿᵃ ʸ ᵗᵘ Where stories live. Discover now