𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐒 - 𝐄𝐏𝐈𝐋𝐎𝐆𝐎

992 130 44
                                    

La sola idea de tener que estar frente a cientos de personas en aquel altar tenían a la azabache demasiado nerviosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sola idea de tener que estar frente a cientos de personas en aquel altar tenían a la azabache demasiado nerviosa.

Ser una princesa nunca estuvo en sus planes, desde que T/n era una niña huérfana esta sabía que su vida no sería como la de aquellos cuentos que su nana solía contarle antes de dormir, dónde todos eran felices y obtenían lo que querían sin hacer mucho esfuerzo y cosas así. Su vida fue difícil, haber crecido sin su familia le afectó demasiado, haciendo que esta sintiera regularmente que su lugar en el mundo era estar lejos de allí, lejos de aquella nación que le había negado el derecho a ser feliz. T/n nunca pensó que un día como el de hoy llegaría.

Habían pasado cerca de cinco años desde que esta había vuelto de su auto impuesto exilio voluntario en el extranjero, habían pasado cinco años desde que había abandonado Corea y había vuelto a Norteamérica por aquella ley que la emperatriz Haseul había creado para encontrar a su hija, y aún así, dos décadas después de sufrimiento, ella volvió a casa. Desde el día que había dicho "si" al deseo de Haseul de proclamarla como su hija legítima ante el mundo -ya que lo era obviamente- su vida dió un drástico giro de ciento ochenta grados, había pasado de estar sufriendo en silencio a portar una corona en su cabeza, había pasado de ser Hwang T/n a ser Jo Wong T/n, princesa de Norteamérica, hereda al trono del Imperio Unido Norte Americano y esposa de la Princesa Minatozaki Sana, definitivamente un gran cambio. Desde entonces todo había mejorado.

Al haber vuelto a casa después de años fuera, T/n encontró lo que siempre quiso tener; amor y una familia.

De hecho encontró más que eso.

Desde que T/n asumió su rol como la hija mayor de las majestades Imperiales Haseul la fue preparando para que un día en el futuro cercano está pudiera cumplir su rol y tener su derecho como primogénita y ascender al trono de su madre y de sus ancestros. Finalmente después de cinco años el día llegó.

T/n terminó de ajustar el vestido blanco que estaba usando, acomodó la corona de diamantes que estaba usando -por el momento- y suspiró audiblemente, cerrando sus ojos por unos cuantos segundos. La azabache se encontraba en el vestíbulo principal del palacio, esperando a que la ceremonia de la relevación de cargos de su madre Kahei terminará. La azabache para poder calmar sus nervios tomó asiento en una de las sillas que estaba allí, fijando su vista en los enormes retratos que estaban colgados en la pared del frente.

 La azabache para poder calmar sus nervios tomó asiento en una de las sillas que estaba allí, fijando su vista en los enormes retratos que estaban colgados en la pared del frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐒 | ˢᵃⁿᵃ ʸ ᵗᵘ Where stories live. Discover now