DIAS FELICES II

3K 477 32
                                    

Historia Original de Eseuko97

Recuerden que en esta historia Gulf es menor que Mew por 6 años así que se debe entender su comportamiento y como es educado.






















Ahí, los dos solos Gulf todavía triste tenía la mirada fija al piso mientras Mew trataba de calmarlo diciendo que se equivocó que no quiso decir eso.

—¡¡Basta!! –la voz del menor
sonó normal pero con decisión —siempre dices lo mismo yo me podía aguantar porque estaba en tu casa y no podía decir nada y tu veías como ese chico me trataba y no decías nada solo te quedabas ahí era Surin siempre el que me lo quitaba de encima.

—Gulf cariño no es que no
quisiera hacer nada solo que como tu sonreías pensé que
así se llevaban.

—Nunca fue mi amigo ni lo será después de que yo me acerqué a él para ofrecer mi amistad y él me lo dejó claro, que me detesta y si tu estas en mi casa y lo vas a traer cada momento para restregarme que el tiene razón en todo lo que te decía yo prefiero no vengas y que te vallas de mi casa porque no voy hacer tratado mal y comparado con nadie yo soy Gulf Kanawut hijo del Sr. Tian Kanawut y como tal me deben tratar.

La mirada de Mew estaba puesta en el menor, con el ceño fruncido ¿como fue que cometió al error y lastimar los sentimientos de su Omega?, el rubio lo miraba veía que su cuerpo estaba firme tranquilo decidido tal elegante su cara su perfil y sus ojos preciosos no no podía perderlo menos por una tontería menos por una persona que era perversa, como lo descuidó y cuando fue que el menor empezó a tratar a su hermano Surin con mas cercanía al punto de que saltara a sus brazos para ser consolado, donde se perdió más bien de que se perdió por prestar atención a otros dejo lo más importante de su vida. —me sentía bien por mi pequeño siempre corría tras de mi yo lo veía alegre feliz soy un tonto Gulf no me di cuenta de lo que pasaba acepta mis disculpas no te quiero perder no lo soportaría pero yo me puse celoso por ese chico como es que te baña y te viste aparte duerme contigo te ve desnudo y tu me apartaste cuando entré aqui yo no te he visto pero permites que otros te vean estoy celoso muy celoso.

El silencio gobernó por un
momento ninguno dijo nada
solo se analizaron después mirarse y romper el silencio —ya te lo replicó mi padre el
vino aquí porque mi Nana
enfermo es su nieto es un beta somos amigos platicamos no hay mas es mi acompañante en ausencia de mi Nana –la voz del mayor lo
interrumpió.

—Pero él te ve, te baña, te ve
desnudo y duerme contigo.

—Lo hace porque yo llegaba
triste lloraba por tu alejamiento, yo pensaba que al verte hoy serían días felices y solo me traes malos
recuerdos.

Gulf toma de la mano a Mew y lo lleva escaleras abajo pasan por la sala caminando el menor tiene los ojos llorosos tristes pero no se detiene Ilegan a la cocina pasan de largo y abre otra puerta para bajar otras escaleras y al final toca una
puerta; el sonido de unos pasos y una voz suave indica
que alguien se aserca y la
puerta se abre.

—Señorito Gulf –la voz del beta Fluke el joven castaño de 14 años al mirar a Gulf con los ojos llorosos rápido lo toma de la mano y lo invita a pasar no toma importancia la presencia de Mew y lo deja de pie ahí —que pasa porque lloró, esta vez porque ; mire nada más como están su ojos esos ojos tan hermosos pase siéntese le cantare una canción.

Mew miraba todo desde lejos con los brazos apretados su cara se deformó y con pasos rápidos entró y tomó al menor y lo jaló hacia el dejando a un Fluke sorprendido.

—¿Que le pasa porque lo jala? ¿no esta viendo como esta él? esta triste si no quiere que él corra a otros brazos entonces usted abracelo si le molesta que él busque protección en personas ajenas a usted entonces protejalo usted pero claro como lo va hacer si sus celos lo ponen como loco y se cree suficiente con ese comportamiento de perro
rabioso vaya y tire su baba a
otro lado y no este fregandole
la vida a mi amigo.

—¿Tu que sabes? –la figura de la cara de Mew la desconoció el azabache menor y solo lo veía desconociéndolo.

—No hace falta que me lo
cuenten yo puedo ver que
usted actúa por un instinto de animal otros le tiran basura a su mente y luego viene y la quiere tirar sobre Gulf pues se equivoca tome su mierda bañese con ella ya
que le gusta pero a Gulf no lo vuelve a insultar animal
celoso.

Mew levantó su mano para golpear al castaño pero el menor lo detuvo.

—¡¡¡Basta!!! los dos ¿acaso estoy pintado? Mew te he traído aquí para que conozcas bien a Fluke.

—Y YA LO CONOCÍ –gritó Mew —es un loco maniático que no sabe con quien se metió pero dejame mostrarle su lugar.

—¿A quien le dices loco maniático?

Sin que nadie pudiera da detener a Fluke saltó sobre Mew y lo tomó de los cabellos para arrojarlo al suelo.

—Tú eres una mierda andante te arrojaré al inodoro y que te vayas por un tubo de estiércol ya lo
veraz.

Al ver esto Gulf salió del cuarto de Fluke y subió las
escaleras recorrió la cocina y
se encontró con Surin.

—Hola Gulfie que ruido es ese el que se escucha.

—No es nada Surin son
animales peleándose –la Nana del menor los vió y les informó que era hora de cenar que pasaran al comedor.

—Joven Mew donde estará.

—No te preocupes Nana no
tarda esta platicando con Fluke no tardaran.

—Hijo ¿estas seguro?

—Si Padre decidieron hacer las pases.

Mientras cenaban el Padre de Gulf platicaba con el mayor de los Suppasit, todos escucharon la puerta abrirse del comedor y vieron entrar a dos personas en total descontrol de ropa rota cabellos desgreñados y un ojo morado en Mew y un labio partido en Fluke, todos con ojos muy abiertos y sorprendidos Gulf soltó unas risas al ver tal escena; el
Sr. Kanawut le habló.

—Gulf hijo no es para reírse.

—No se preocupe Padre creo que ya arreglaron todo verdad vamos siéntense para cenar. –Y mas risas se escucharon Gulf y Surin no paraban de reir Fluke se sentó feliz a cenar y la cara de Mew era peor que la que tenía cuando se peleó con la pelinegra.

GULF, ERES MIO ADAPTACIÓN TERMINADADär berättelser lever. Upptäck nu