ENTRE UN DESEO Y UNA LÁGRIMA

2.8K 408 39
                                    

Historia Original de Eseuko97
















—Mew mi padre me dijo meses atrás que cuando cumpliera los 18 podría vivir contigo, pero ayer me dió una sorpresa más grande.

La atención del rubio fue total para su pequeño Omega.

—¿Sorpresa? ¿Que sorpresa?
la casa de mi Madre, el la pondrá a mi nombre como regalo para los dos. Estoy feliz Mew.

El alfa se quedó pensando un momento para luego preguntar sin incomodar al menor.

—Gulf y tú Padre donde vivirá, si la casa te la va a regalar ¿él acaso se va a mudar?

—Oh... Mew yo jamás correría a mi padre el quería irse incluso ya tenía empacadas sus cosas, pero su mirada me partió el alma en esa casa vivió mi madre si él dejara la casa definitivamente moriría.

—Gulf me estás diciendo que viviremos con tu padre... Espera un momento se supone que tú deberías venir conmigo yo soy quien debe darte casa nuestra casa donde estemos los dos.

—Yo yo pensé que tú estarías feliz, Mew y es que, no pensé que te molestará la presencia de mi Padre.

Gulf no sabía que decir el ser manipulado por su Padre era fácil pues Tian siempre fue controlador hasta cierto punto ver a su hijo crecer y tomar un parecido casi igual al de su ya fallecida esposa lo estaba volviendo paranoico ver caminar a Gulf por la casa con el aroma muy parecido al de su madre lo ponía mal verlo dormir con la boca entre abierta y de vez en cuando dormir de lado sus instintos le provocaban tocarlo abrazarlo y besar su mejilla.

—No hablemos de esto ahora Gulf faltan dos semanas para tu fiesta, ven aquí no estés triste regresamos a casa ya está haciendo frío.

—Si. Mew te quiero mucho.

Con pasos lentos y disfrutando el paisaje los dos jóvenes caminaron mientras se tomaban de las manos entre risas y besitos que el rubio daba a Gulf llegaron a la casa del menor ya estaba un poquito obscuro y antes de entrar se abrazaron el
Pequeño Omega olfateando al alfa, una corriente de aire llegó hasta la nariz del mayor y cubrió a su Gulf. Algo no estaba bien en el aire se sentía un aura de enojo celos y lujuria.

El menor estaba tan entretenido que no dió importancia, el mayor tecleó la clave para abrir la puerta y los dos entraron, en la sala estaba Tian Surin y Davikah algo nerviosos viendo como el Señor Kanawut daba vueltas, por todos lados hasta que pudo olfatear el aroma de su hijo caminó a pasos rápidos y al verlo... Casi corrió a su encuentro y lo jaló a su lado para abrazarlo.

—¿Donde estabas? ¿Porque no contestas tu celular? ¿En verdad quieres que muera de preocupación? Mandé buscarte y no había rastro de ti, entiende cuando te digo que no podría soportar si algo te pasa Gulf.

Todos veían como el Sr Kanawut abrazaba a su hijo recostando su cabeza sobre su hombro dando pequeños besos en su cabeza y acariciando su espalda.

—Padre yo ... No estaba solo Mew estaba conmigo no te preocupes estoy bien.

La mirada del Sr Kanawut cayó sobre el alfa y sin soltar a su hijo le dirigió una mirada dura y su voz al hablar provocó de Gulf temblara.

—Cómo puedes ser tan descuidado con mi cachorro y sacarlo fuera sin mi permiso.

Surin hermano mayor de Mew le dió una mirada a su hermano de advertencia para que no hablara y solo se quedará quieto.

—Disculpe Sr Kanawut pero solo fui...mos –tartamudeó las palabras pues el alfa mayor lo calló enseguida.

GULF, ERES MIO ADAPTACIÓN TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora