NADIE PUEDE TOCARTE

3.1K 470 31
                                    

Historia Original de Eseuko97














El Padre de Mew tendría una junta muy importante la cual su hijo mayor tendría que estar presente pero no lo encontró por ningún lado y en su lugar tendría que ir Mew era una regla que el dueño de la compañía fuera acompañado de su hijo mayor si lo tenía pero donde esta Surin que era más importante para no estar en esa junta donde su padre el señor Thanwa lo estaría esperando.

—Creo que tu hermano no llegará Mew preparate me acompañarás regresáremos por la tarde después de todo también eres mi hijo.

—Padre en verdad no puedes ir solo yo tengo que estar listo porque entre mañana y pasado mañana estaré ausente por mís días de celo espero me entiendas.

—Lo se Mew no te preocupes antes del anochecer estarás libre ¿donde la pasaras? Y con quien si se puede saber.

—Recuerda que siempre la paso solo pero tal vez hoy no –una sonrisa se dibujo en el rostro del rubio.

Ya lo sabe Tian ¿por que me imagino que te refieres a Gulf verdad?

—No te puedo mentir padre lo hablé con él y accedió y yo deseo tanto estar con él , y no su padre no lo sabe y creo que en estos tiempos de Mi celo él nos a estado separando y no entiendo el porque.

—Bueno hijo no te hagas tantas ideas vámonos para que regreses pronto y aun que no terminemos tu sales a la hora de la comida.

Y así padre e hijo salieron y subieron a su auto para dirigirse a la empresa de los Suppasit que era una cadena de restaurantes.

—Señor Joom trate de localizar a mi hijo mayor para que regrese de donde quiera que este sin peros.

—Como usted ordene Sr Thanwa.

En todo el camino Mew se sintió incomodo su lobo estaba ansioso desesperado muy inquieto algo no estaba bien y su lobo se lo avisaba miró su celular y no tenía ninguna llamada. Tampoco mensajes y decidió enviar uno a Gulf esperando su respuesta antes de llegar a la oficina de su padre.

—Padre no me siento bien algo en mi esta nervioso hasta creo que asustado y no se porque creo que algo pasa con Gulf.

La respiración de Mew empezó a acelerar su ritmo cardíaco era muy rápido miró a su Padre y sus ojos estaban ya de otro color —Papá kook no esta bien el no esta bien.

—Que quieres decir Mew que pasa por todos los dioses Sr. Joom deténgase aquí y lleve a mi hijo a la casa de los Kanawut yo tomaré un taxi a la empresa no lo deje solo mientras mi hijo no este con su Omega.

El Sr. Suppasit salió del auto y volvió a llamar a su hijo mayor que enseguida le contesto con hola.

—Papá como estas estoy de camino a la empresa recibí tu mensaje y el buzón de voz del Sr. Joom no te preocupes llego en unos Quince minutos.

—Hijo que bueno que estés de camino donde estabas te estuve buscando.

—Tu hermano se puso mal creo que esta entrando en celo y fue directo a casa de los Kanawut.

—Oh Padre él no esta ahí lo llevé fuera en una casa que tienen te devolveré la llamada deja le marco.

El sonido del celular de aviso que la llamada fue colgada se escuchó.

Por otro lado en la cabaña donde se encontraba Gulf estaba algo tenso todo el lugar por indicaciones del Sr. Kanawut, Gulf se quedaba en ese lugar casi una semana lo que nadie sabia era que cierta persona lo había seguido, el olor a alfa un olor conocido rodeaba la cabaña Davikah y Fluke salieron de compras para llenar el refrigerador de comida no muy lejos de ahí, el celular de Gulf sonó y el rápido contestó.

GULF, ERES MIO ADAPTACIÓN TERMINADAOnde as histórias ganham vida. Descobre agora