DESESPERADO

1.9K 349 10
                                    

Historia Original de Eseuko97



























El pulso de Mew estaba inestable estaba sintiendo todo lo que su Omega estaba sufriendo y no podía controlarse, el doctor y el enfermero estaban atendiendo a Gulf, el doctor le estaba poniendo un suero intravenosa con vitaminas, mientras el enfermero limpiaba a Gulf entre sus piernas la sangre que ve veía poniéndole una sábana que logro envolverlo para cubrir su desnudez, Mew ya no decía nada él estaba más preocupado por sus bebés y su Omega. El doctor lo llamó entonces los ojos del alfa se levantaron para poderlo ver.

—Creo que usted no está en condiciones para darle calma y protección a su Omega.... abra un familiar más que pueda venir y envolver a este jovencito con feromonas que le den paz?

No le hubiera dicho eso el doctor por qué el alfa de Mew se enfureció y quiso golpear al doctor, pero fue detenido por Alex el enfermero y pudo ver en sus ojos algo raro que pocas veces veía en pacientes, que iban a consultas.

Mew tenía la mirada perdida y sus pupilas estaban algo dilatadas como si no fuera él, si no su lobo el que actuará por el rubio.

Y el joven lo observó bien y le pidió al doctor un sedante natural solo para tranquilizar al lobo de Mew y no al rubio y cuando se la puso, poco a poco el alfa de Mew dejó de bufar y gruñir.

—Sr Mew suba a la cama y abrace a su pequeño Omega está asustado y triste.

Mew al ver a Gulf quiso llorar y a decir verdad cuando subió a la cama las lagrimas se deslisaban por sus preciosos ojos, vio como Gulf estaba recostado con los ojos cerrados y se acomodó lentamente.

El doctor guardaba todo en su maletín y después hacía una receta para el menor, el enfermero veía cuidadosamente al rubio sin perderlo de vista y cuando estaba ya recostado.

El joven enfermero se acercó a Mew y lo abrazó por la espalda para levantarlo un poco y eso sorprendió a Mew que rápido se movió pero Alex le dijo que no se moviera.

—No se mueva solo le enseño como recostarse para que pueda abrazar a su Omega y duerma bien toda la noche, pondré una almohada en su brazo, no se mueva por favor.... Muy bien ahora quiero pedirle permiso para tocar a su Omega... ¿Puedo?

—¿Pará que?

—Bueno Sr Suppasit lo bajaré un poquito más y lo pondré sobre su brazo a la altura de su hombro donde su Omega pueda olisquear su aroma y duerma bien.

Mew lo pensó un momento y luego le dijo que si que podía moverlo.

—Bueno yo no le dije que lo movería dije que lo tengo que tocar... Usted tranquilo solo lo haré.

Alex tomo a Gulf por el cuello y metió su brazo por debajo de los muslos del menor y lo levantó casi nada y luego lo recostó en el pecho de Mew, acomodando su rostro casi en el cuello del rubio, a pocos minutos limpió su cara con un trapo húmedo y pasó ese mismo trapo por todo su pecho mientras Gulf estaba dormido, Mew solo lo observaba con recelo y mirada fría.

—Ya puede dejarlo me incómoda que lo toques, tampoco quiero que lo veas.

Alex levantó la mirada y vio los ojos de Mew que querían volver tornarse algo dilatadas y quiso ponerse de pie al instante pero cuando lo intento vio la hermosa cara de Gulf y se detuvo al verlo y lo contempló por unos segundos.

—Controla esos celos enfermizos que tienes pueden hacer mucho daño a tu Omega.... ¿Desde cuándo te sientes así?

—¿Porque preguntas que importa eso?

GULF, ERES MIO ADAPTACIÓN TERMINADAWhere stories live. Discover now