TUS OJOS ESTAN TRISTES

2K 324 23
                                    

Historia Original de Eseuko97
















Gulf estaba débil respiraba lento pero el Omega se veía cada vez más fortalecido soltaba chillidos de felicidad al escuchar a sus cachorros chillar, después de unos minutos más otro cachorro se asomó y Leah rápido lo atendió limpiando todo el cuerpecito, el rubio estaba tratando de acomodar a los otros cuatro en mantas.

Formando un nido para que se sintieran protegidos.

El pequeño se movía para quedar cerca de su madre cosa que no fue difícil pues Leah lo arrimó con mucho cuidado pues el plateado asomó sus colmillos el rubio lo vio y pregunto por medio del lazo que los unía.

Cariño como llamaras a nuestro retoñito.

El plateado lamió la cabecita de la chiquita soltó el nombre de su cachorro a su alfa
Dilay llámala Dilay.

Ya era muy de madrugada cuando otro chillido de otro cachorro se escuchó, todos estaban cansado pero más el Omega que no podía tener ni un momento de descanso, los familiares fuera de la habitación estaban también despiertos Nina miraba la luna rogando por su niño  hermoso de ojos negros, pedía que la luna lo ayudara y las fuerzas no le faltaran.

Omega nuestro cachorro ya está aquí quieres darle su nombre.

El rubio no podía estar más feliz seis cachorros estaban alrededor de su Omega el rubio tampoco podía dormir estaba atento a todo dando mimos a su Omega lo veía cerrar sus ojos lentamente como si quisiera dormir pero antes habló por medio del lazo y soltó el nombre de su otro cachorro Hasan.

Fue lo último que se escuchó del Omega y cerró sus ojos Leah trató de reanimar al lobo plateado pero no respondía le dió masajes en su vientre para tratar de tocar al último cachorro que no daba señal de moverse.

—Tenemos que reanimarlo lo necesitamos despierto para que ayude a su pequeño a nacer.

La mujer preparó unas esencias que traía en una maletita y trató de reanimarlo pero nada funcionaba y pidió al alfa que llamara al Omega para saber porque no volvía en si.

Gulf cariño despierta.

El alfa trató de llamarlo delicadamente pero no respondió.

El enfermero salió para informarles a los líderes el estado del Omega, y Tian casi enloquece.

—Necesito que mi hijo este sano y salvo, ahora entra y no salgas hasta que me des una noticia buena... esperaré antes de que amanezca y si no sales arrancaré la cabeza de los que están adentro incluyendo la tuya.

Alex entró a toda prisa y por motivos que se reservó y para no aumentar más problemas y tensión a los que con él se encontraban no dijo más y se apresuró a alimentar a los cachorros con teteras.

Tian estaba casi queriendo matar con la mirada a todos los presentes y salió al balcón y aspiró profundo porque sentía que le faltaba el aire.
Pero lo que se coló por sus fosas nasales no le gustó y llamó a uno de sus alfas.

—Sr Kanawut.

—Toma a seis hombres betas y rastrea el lugar, alguien ronda. Cualquier sospechoso me avisas.

GULF, ERES MIO ADAPTACIÓN TERMINADAWhere stories live. Discover now