SINO ESTA CONMIGO ME MUERO

2.2K 380 27
                                    

Historia Original de Eseuko97






















El auto salió muy rápido con dirección a la mansión Suppasit. Todo fue tan rápido que en la casa Kanawut fue difícil controlar al sr. Tian Kanawut estaba totalmente irreconocible, nunca lo vieron en tal estado tanto que sus guardias, ayudaron a controlarlo. Y después de unas horas el Sr. Suppasit estaba esperando, para poder hablar con el Sr Jeon.

Nina no estaba en la mansión y al despertar el Sr Kanawut pidió verla.

—¡¡NINAAA!! Infeliz anciana, se a convertido en una inútil.

La puerta de su habitación se abrió y se pudo ver uno de sus guardias quien lo saludó de inmediato.

—¿Sr puedo pasar?

—Ya estás dentro para que me preguntas. Dile a Nina que suba rápido.

—Lamento decirle que no está, ella salió con el Señorito Gulf y su nieto Fluke.

Los ojos de Tian se centraron en el guardia, lo que estaba diciendo era ridículo ya era de noche y su Gulf estaba fuera de casa.

—A dónde fue esa mujer impertinente, como puedo dejarla a cargo de mi inocente hijo. Llámala de inmediato, y prepara mi auto para ir por mi hijo. y si a esa  descuidada mujer le gusta la calle que ande sola o con el inútil de su nieto.

—Sr. el Señorito Gulf está en la casa de los Señores Suppasit.

—¡¡Porque me estás diciendo todo esto hasta ahora quién dejó salir a mi hijo!! Por todos los cielos necesito a mi hijo ahora. Quiero que vayan por el y lo traigan a casa antes de que les arranque la cabeza a cada uno de ustedes.

La voz fuerte y demandante de Tian hizo que el Sr. Suppasit subiera las escaleras, era muy necesario hablar con él sobre Gulf y su hijo.

Y al escucharlo decir que quería de vuelta a el Omega de su segundo hijo le dió más valor para entrar a la habitación sin permiso.

—¿Tian podemos hablar?, lamento presentarme de está manera .. y entrar a tus habitaciónes sin tu permiso pero .....

El Sr. Suppasit no pudo terminar de hablar pues el Sr. Kanawut lo detuvo con un grito, para él ya era demasiado atrevimiento

—!SAL DE MI HABITACIÓN SUPPASIT! Que falta de respeto a mi casa y a mi persona.

Entrar sin avisar.

—Vengo con todo el derecho del mundo a esta casa, donde mi hijo mayor fue agredido por ti. Nesesito una explicación... Y espero que sea buena porque de lo contrario tomaré medidas firmes en este asunto.

Tian se levantó de la cama se puso su bata que ya en si traía una pijama de seda azul marino, se colocó los zapatos y se puso de pie junto a el Sr. Suppasit.

Para Tian era el momento de poner las cosas claras y sobre la mesa ya que estaba ahí frente al empresario Suppasit.

—Muy bien hablemos pues, y empezaré a decir que tú hijo es mi empleado... aún no he tomado la decisión de despedirlo después de faltarme al respeto, que pantalones tiene ese hijo tuyo como para negarme a mi hijo en mi propia casa yo que soy su Padre Tian Kanawut. No acepto que se me nieguen las cosas. Por eso , le di una sacudidita no es para tanto.
Tampoco lo mate que si fuera otro le arrancó la cabeza.¡¡Por querer poner a mi hijo lejos de mi!! Gulf aún es un niño, y está a mi cuidado así que te exijo que de inmediato des la orden para que traigan de regreso a mi Gulf.

GULF, ERES MIO ADAPTACIÓN TERMINADAWhere stories live. Discover now