ERES MIO

2.8K 441 22
                                    

Historia Original de Eseuko97

4/?















Frente a la casa de Gulf se estacionó el auto de Mew con ropa holgada se vistió el menor antes de entrar a su casa volteó a ver a Mew —Gracias por estar conmigo lo agradezco mucho –un momento de silencio y el menor siguió hablando —Si gustas mañana nos vemos necesito descansar y hablar con mi padre.

—No, dejame estar contigo.

—Bien solo entraré y hablaré con mi padre espérame en mi habitación ¿si? –Mew abrazó al menor para darle tranquilidad, entrando a la casa Nina los recibió a ambos con una sonrisa. —Hola Nina donde esta mi Padre.

Mi querido niño bienvenidos –dando un saludo amistoso la mujer señaló el despacho —Mew espera en mi habitación enseguida estoy contigo –y a pasos rápidos Gulf caminó por un pasillo amplio para entrar al despacho de su Padre no aviso ni tocar la puerta solo entró.

—Papá –Fue todo lo que dijo antes de abrazarlo y llorar en su pecho el Sr. Kanawut se sorprendió al ver a su hijo así Gulf no noto la presencia de otras dos personas que estaban sentadas en un sillón frente a un ventanal que estaba a un lado de donde estaba el Sr. Tian, al ver la actitud del menor Surin se levantó rápido junto con Fluke y se acercaron a al Sr. Kanawut y su primogénito que aún lloraba —Padre yo... Y... Yo vi a mi Omega vi a mi lobo.

Al oír esto el Sr. Kanawut miró a Fluke y a Surin muy consternado por lo que Gulf dijo en muchas ocasiones el mismo buscó ver a su hijo mutar y no daba ningún inicio de hacerlo pensó que tal vez lo haría cumpliendo sus 18 años pero ¿que fue lo que provocó a Gulf su mutar? tendría que tomarlo con!calma aunque la duda lo estaba poniendo alterado.

—Surin ayuda a Gulf a tranquilizarse por favor Fluke trae agua y una toallas para limpiar a mi hijo –todo paso rápido y Gulf no se dió cuenta que en su cuello y cara aun tenía algo de sangre que no era de él si no de Siam al morderlo de su pata sangró, Surin tomó a Gulf por los hombros y llevó hasta el sillón donde antes estaba el sentado lo tomó y lo abrazó para darle tranquilidad el menor quiso hablar para decirle a su padre que Mew estaba ahí en su casa que lo quería a él porque solo en Mew podía esconder su rostro en ese cuello que el ama tanto pero no le dió tiempo en cuestión de minutos escuchó un gruñido al voltear vio a Mew parado en la entrada de la puerta.

—Osea que me mandas a tu habitación para correr a los brazos de mi hermano me parece algo sucio de tu parte Gulf –el menor tembló entre los brazos de Surin y el Sr. Kanawut buscaba unos papeles y cuando levantó la vista vio a Mew con los ojos llenos de enojo Surin soltó un poco al menor para ponerse de pie sin soltar a Gulf.

—Mew no sabia que estabas aquí pasa.

—Tu no me hables estoy hablando con Gulf –entonces su mirada cambio de su hermano a Gulf y clavó su enojo sobre él, —que dices Gulf ahora será verdad lo que decía Siam que cuando no estoy yo corres con mi hermano por consuelo no eras tú el que apartó a Siam de Surin.

El Sr. Kanawut miró con mucho desprecio a Mew y quiso parar esto pero su hijo hablo antes que el —¿De verdad piensas eso Mew? ¿enserio crees todo lo que ese Omega decía de mi?

—No es que creo Gulf es que lo estoy viendo nadie me lo cuenta yo lo estoy comprobando. ¿Cuando vas a entender que eres solo Mío?

—Basta Mew es el colmo puedes arrepentirte de tus palabras espera a que te explique no estamos solos –Surin trataba de explicarle a su hermano pero los celos siempre ciegan a Mew ellos son más fuertes que el mismo y ver a Gulf con otra persona y más en un abrazo lo enloquecía

—Mew yo estaba aquí –No pudo terminar pues el rubio caminó rápido y lo jaló fuera de las manos de su hermano mayor soltando un quejido el azabache y esto fue el colmo para el Sr. Kanawut quien hablo fuerte y muy enojado.

Suelta a mi hijo ahora Mew.

—Esa voz hizo temblar al menor que rápidamente se abrazo de Mew y el rubio volteó su rostro para poder ver al padre del menor con el enojo aun en él solo se quedó viendo los gritos se escuchaban hasta a fuera del despacho y en la puerta estaba parado Fluke y Davikah la menor amiga y novia de Surin, Mew aun con enojo apartó a Gulf y lo empujó hacia Surin.

—Anda ve que te tranquilice él allá te sientes mejor ¿no? –y esto fue lo ultimo que dijo el rubio pues un golpe resonó en su rostro.

—Cierra el hocico bravucón quieres que Surin lo consuele pues que lo haga, Gulf –llamó la pelinegra y lo tomó del brazo y lo arrimó a Surin —Vamos esconde tu lindo rostro en el cuello de Surin, Gulf absorbe su olor porque solo él te da paz y tranquilidad solo el sabe consolarte –y estas palabras cristalizaron los ojos de Gulf miró por última vez a Mew y caminó hacia Surin dando dos pasos más levantó sus brazos y Surin lo levantó para abrazarlo y cuando Gulf iba a esconder su rostro en el mayor Mew gritó.

No Gulf –fue un grito autoritario de ruego una suplica un No lo hagas por favor, no fue de enojo no fue con mando fue de temor de ver y saber que otro pudiera consolar a su pequeño y eso lo hizo reaccionar.

Suficiente creo que este perro rabioso entendió o eso quiero pensar que su cerebro se convierte en una nuez cuando los celos lo abrazan.

—Vete Mew por hoy no te quiero en mi casa con lo que viví hoy fue más que suficiente tu no confías en mi y no deseo que en cada momento que te enojes me recuerdes a ese Omega y más que me trates de mentiroso y le des la razón a él.

El rostro del rubio estaba cabizbajo estaba apenado, Fluke pasó por un lado de el e invito a Gulf a sentarse para poder limpiarlo.

—No no lo toques sólo yo puedo hacerlo.

—Basta Mew no puedes seguir así me estas ahogando tu te estas dañando esos celos te están segando y me estas entristeciendo y mientras tu me haces sentir basura ellos están para darme calma y paz aun conociendo a Davikah se como es de celosa también y ella deja que Surin me de paz y si para que lo sepas cuando tu me pones triste Surin duerme conmigo con Davikah como un sandwich atrás de él.

—Claro mijo ya mero lo dejo solo no desconfío de Ti mi pequeño cachorrito si no de tu insomnio eso que te desnudas en las noches –y resonó su risita burlona.

—Duermes con mi hermano Gulf como puedes –en el silencio se escuchó un golpe más y todos vieron la cara de Mew colorada Davikah azotó otro golpe en el rubio para luego correr con su novio.

—Mew –habló el Sr. Kanawut ±siempre pensé en que tu eras el alfa ideal para mi hijo pero conforme pasan los años me has demostrado lo contrario yo deseo recuperes tu postura cuando eras niño eras más maduro ahora los años te dañaron o ese otro Omega te hizo dudar de mi hijo y tu le has creído y si es así hablaré con tu padre y este compromiso quedara roto hoy mismo.

El pelinegro estaba firme su mirada estaba tranquila sus ojos no decían nada y eso molesto a Mew.

—Eso quieres Gulf es tu deseo también romper conmigo.

—¿Donde estará mi alfa? –preguntó el menor —Y ... Yo lo extraño, extraño ese niño de 10 años que me cargaba siempre que me cuidaba que me buscaba con desesperación y hacía todo por verme –la mirada de Gulf estaba perdida —Padre yo perdí a mi alfa como vas a romper un compromiso si mi alfa no esta –todos miraron al menor caminar hacia la puerta de salida y antes de que saliera Mew lo abrazó por detrás el menor sintió húmeda su camisa y escuchó un sollozo y una voz se escuchó en la mente de Gulf.

Perdona a tu alfa yo soy el celoso y me ciego a que alguien más te toque te mire. Mi humanidad sufre mientras el animal que esta en mi se vuelve loco cuando te ve con alguien más.

Al oír esto Gulf dió vuelta y abrazo a Mew que aun lloraba —Padre mi alfa habló
–Gulf levantó sus brazos y Mew lo levantó para así caminar a la habitación del menor.

GULF, ERES MIO ADAPTACIÓN TERMINADAWhere stories live. Discover now