MIS CACHORROS

1.9K 338 22
                                    

Historia Original de Eseuko97

















Leah acomodaba muchas mantas al pie de la cama del Omega plateado, esta noche sería difícil para el menor no era fácil para Gulf pero su Omega era fuerte el llevaría todo el peso y la mayor parte del dolor del parto a su costado estaba una cabellera rubia, aún no despertaba con su poca lucidez el plateado olfateó al rubio y con su nariz lo movió para que despertara, lo estaba necesitando en este momento tan doloroso.

La familia de ambos estaban fuera de la habitación en espera de noticias Nina estaba nerviosa mientras Fluke dormía en un sillón alejado de todo el bullicio.

El líder Kanawut no dejaba de dar vueltas en la pequeña sala y esto ya estaba mareando al Sr Suppasit que no dijo nada porque sabía lo preocupado que estaba el Sr Kanawut por su hijo así que lo dejó.

Los doctores de los clanes Suppasit y Kanawut estaban también a la espera por si se necesitaba de ellos.

Mientras tanto dentro de la habitación el joven enfermero preparaba siete teteras con leche lista y a un lado estaban siete bañeras, Leah estaba ocupada tocando el vientre el Omega plateado para poder sentir el movimiento de los cachorros necesitaba acomodarlos de ser necesario no tubo mucho tiempo de ver lo que el enfermero estaba haciendo así que, dejó por un momento lo que hacía para darse la vuelta y saber donde estaba el joven enfermero y cuando lo vió pregunto.

—¿Que haces?

—Acomodo todo para que conforme vayan naciendo darles un baño.

Entonces Leah lo vió con los ojos serios.

—¿Acaso no entiendes ellos vendrán en forma de pequeños lobeznos.

Y los ojos de Alex rápido se abrieron, tantos partos que había atendido su cerebro se bloqueó porque lo que salió de su boca fue el peor error de su vida.

—¿Entonces no será mejor llamar a un veterinario?

La cabeza del joven dio vueltas y se sintió mariado como pudo sacudió su cabeza y cuando se pudo dar cuenta estaba en el piso el reflejo de ser alfa lo alertó y se movió rápido ya que una patada estaba por aterrizar en su costado, Leah estaba furiosa quiso levantar al alfa del suelo y arrastrarlo fuera de esa habitación, pero el chillido del plateado la paró antes de ir al lado del menor soltó una amenaza al joven que estaba todavía mareado.

$

Como te atreves a abrir esa boca tal a la ligera, nadie insulta a mi Señorito en mi presencia, nadie y menos tu pesado de ser humano entérate que frente a ti está el monarca del clan Kanawut el diamante de nuestra manada el heredero y líder el Omega Gulf Kanawut. Ponte de pie y no te atrevas a levantar tu cabeza. Porque el primogénito del Clan Kanawut viene en camino.

El joven enfermero, escuchó atento a todo lo que decía Leah sin decir nada y no podría pues el golpe que recibió no lo dejó muy bien y no entendía como una mujer de aproximadamente unos 42 años lo había derribado tan fácilmente siendo el un alfa era extraño pues al olfatearla se dio cuenta que era una alfa de alto rango.

Se dió media vuelta y se puso de pie con una mirada que le pesaba de tal manera que no volvió a mirar a la mujer ni al plateado.

El tiempo pasaba y Mew fue recobrando el sentido, se reincorporó algo mareado pero a tiempo para ver cómo su Omega daría a luz a su primogénito.

Un chillido salió del lobo que yasia en la enorme cama y un pequeño bultito negro se vio que se movía entre las sábanas y Leah ordenó al rubio que lo tomara en sus manos y lo limpiara.

GULF, ERES MIO ADAPTACIÓN TERMINADADove le storie prendono vita. Scoprilo ora