CELOSO Y POSESIVO

3.2K 421 24
                                    

Historia Original de Eseuko97



































—La mañana llegó y Gulf no podía moverse quiso estirarse y un dolor llegó en su espalda que impidió moverse, fue abriendo sus ojos y al querer voltear su rostro el cuello le ardió, y se paralizó, quiso tocar su vientre por que lo sentía hinchado, pero tocó unas manos sin poder ver a la persona que estaba a su lado por estar de espaldas a él, lo sintió y olfateó tranquilizando a su lobo por saber que era su Mew el que dormía tras él, como pudo se fue deslizando para bajarse de la cama, quería bañarse pues estaba un pegajoso. Olía raro, cuando se movió un gruñido salió de la boca de Mew y el menor se asusto se detuvo un poco, para después de un rato más moverse y así por fin bajar de la cama casi gateando, se fue al baño arrastrándose no quería despertar a ese alfa que todavía tenía olor a Celo, entró al baño puso la tina la lleno de agua puso champú y se fue metiendo lentamente, cerró sus ojos casi podía sentir la respiración de la persona que dejó en la cama sus gruñidos, podía sentir su malestar y mal humor, podía sentir lo posesivo que sentía a ese alfa presentía en momentos hasta su enojo el palpitar de su corazón y eso lo asusto.

No sabía más bien no entendía muy bien como podía sentir, lo que el otro sentía de pronto sintió algo cálido en su corazón su piel se suavizó su mente se relajó y suspiros salieron del alfa dormía plácidamente lo pudo sentir más tranquilo y hasta feliz, contento alegre, como es que pasaba todo eso no por su mente nada más, sino. Su cuerpo reaccionaba al estado de animo de ese hombre y al mismo tiempo lobuno.

Después de un rato salió del baño se lavó los dientes se puso ropa cómoda con mucho trabajo y salió de la habitación con mucha dificultad, pues tenía sed y hambre conforme iba bajando quejidos salían de su boca pues el dolor en su cuerpo, era mucho todavía no llegaba a la planta baja cuando sintió el aroma de un alfa, oh no más personas también abrió sus ojos y vió a su padre sentado en un sillón a su Nana Nina, Fluke, Surin, Davikah y al parecer los guardias de su padre fuera de la casa y esto lo asustó.

—Entonces yo mando una cosa y tu haces otra –la voz del Sr. Kanawut se escuchó en la sala y todos se pusieron de pie el menor aún no bajaba completamente cuando su Nana corrió hacia el para ayudarlo a bajar —Vuelves a moverte Nina sin que yo lo mande y no te lo voy a pasar, dejalo él solo puede, ¿no es así Gulf?

El menor sabía que su Padre estaba enojado mucho muy enojado en cada palabra lo sentía olía, pero lo que más le preocupaba era que todos estaban ahí y más que eso sentía que la casa estaba rodeada de alfas guardias de su Padre, pudo ver a sus amigos, ninguno levantaba su mirada.

—Padre Yo –y la mirada del Sr. Kanawut se levantó para poder ver a su hijo y cuando el pelinegro vió el color de sus ojos dió un paso atrás que casi lo hizo caer, esa mirada, que siempre lo atemorizó de niño regresaba nuevamente, que pasaba no lo entendida.

—¡¡Por que mando una cosa y tú te planeas otra!! ¡¡Por que!!

Ese grito provocó que el corazón del menor palpitara fuerte su piel se erizó y un chillido salió de su pecho, el Sr. Tian se puso de pie y caminó hacia su hijo y mientras se acercaba lentamente el menor temblaba, con ese miedo que tenía no se pudo mover y un dolor llegó a su cara que lo ensordeció, pero el golpe que sintió cuando cayó al piso lo hizo dar un alarido de dolor, todos voltearon y cuando su Padre quiso golpearle otra vez un rugido se escuchó a media escalera, Mew con solo un pantalón bajaba corriendo buscando desesperadamente a su Gulf su mirada se paseó rápidamente por todos lados y cuando lo vió tirado y con sangre en su boca de un salto llegó con él y se inclinó para ver su rostro y ver la cara del menor con lágrimas, le erizó la piel, vió a todos y al caer su mirada en el Padre del menor supo que él lo había golpeado.

GULF, ERES MIO ADAPTACIÓN TERMINADAWhere stories live. Discover now