║003║

14.2K 1.1K 150
                                    

«MALDITO CALOR»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«MALDITO CALOR»










































— No.

— Si

— No.

— Si, Ronald tu rata se va a morir y nunca más tendré que volver a verla. - dice Helena señalando un lado de la cama de su hermano. - Robi esa rata parece más tiesa que las ganas de vivir de Leo.

Helena Weasley estaba en el cuarto de su hermano mellizo, Ron Weasley. Ella había ido a ver y hablar con él, su relación de ellos dos era buena, solo que como siempre las peleas de hermanos, pero nada fuera de los normal para ellos. Cuando estaba por tirarse a la cama el pelirrojo le dijo que su Scabbers estaba ahí. Ella quería decirle que se va a morir pero Ron se negaba.

— Lena tienen razón Ron —dice Harry desde su cama — pero pongan la rata de lado y escuchen lo que tengo que decir.

— Tus problemas suicidios quedan de lado Harry, cuando se trata de votar a la rata — dice Helena moviendo la mano sin darle importancia.

— Pero..

— No voy a votar a Scabbers porque te haya mordido más de una vez. — dice Ron cruzándose de brazos.

— Por la mierda Ronald, esa rata a durado más años que Cody. Cody era más bonito que el todavía. — dice Lena recordando a su Conejo que tenía cuando tubo 5 años y se murió por ser viejo.

— No te lo negare.

— ¿Quién es cody? — pregunta Harry viendo a los mellizos Weasley.

— Era mi conejo mío y Gin, murió cuando tenía cinco años. —dice alzando los hombros — ¿alguien hizo la tarea de Snape? —sacando su pergamino.

— ¡Me preguntas a mi, Hely! — dice Ron alzando los brazos.

La Weasley se queja saliendo de la habitación de los chicos, al llegar a la sala común decide ir a la biblioteca, pues suponía que Hermione Granger estaría ahí con Giovanna Longbottom haciendo los deberes. Le daría una ojeada a la tarea de Hermione.

La Weasley era buena en algunas materias, su inteligencia iba más allá de las clases, algunos profesores admiraban su cerebro. Ella no lo consideraba así, había escuchado hablar a sus hermanos mayores de sus años en Hogwarts y los cursos adecuados, eso a Helena se había memorizado, pues con Bill, Charlie, Percy y los gemelos sabían cuáles eran los gusto de ella.

Pero Snape le caía mal hasta el dedo meñique del pie, perecían que tenía un odio con la Weasley desde que piso Hogwarts en su primer año.

Estaba por entrar a la biblioteca cuando ve a Leo y Neville, luego le pediría la tarea a la Granger, ahora le tocaba fastidiar.

𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐕𝐈𝐍𝐆; Theodore Nott ✓ [2]Where stories live. Discover now