║021║

7.6K 716 165
                                    

« ¿SEÑOR BLACK?»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

« ¿SEÑOR BLACK?»
















La tensión se sentia raro en aquel salón, los tres Black estaban sentados, al parecer ninguno quería decir nada pero a la ver querían decir todo.

Leo estaba furioso con aquel hombre que le mentía a Lia, no lo conocía pero ya lo odiaba, odiaba que no le haya dicho la verdad. ¿Porque ellos tenían que vivir en la mentira? ¿Les seguían mintiendo? ¿Porque aquel hombre nunca le dijo la verdad a su hermana? Pero tenía más cólera cuando ella dijo que eran primos, cuando él y Helena tenían la expectativa que dijera que eran hermanos.

Lia no tenía idea del porque estaba ahí, ¿Acaso había dicho algo malo? Solo dijo la verdad, ¿Quienes eran las personas que mando a llamar el director de Hogwarts? ¿Eran sus padres? Pero lo que le sorprendio fue cuando a los tres le llevaron al salón, los hermanos Black parecían decepcionados cuando dijo que eran primos. Pero había algo más, eran trillizos Black, faltaba uno. ¿No era ella o si?

Helena no tenía ni idea de cómo reacionar, ella nunca supo cómo reacionar ante algo, pues cuando descubrió que era una Black se quiso alejar de todo pero tenía que fingir una sonrisa para que no pensará lo que pasaba por su mente, pero no fue muy doloroso pues en el fondo ella lo sabía. Pero cuando Lia, la que se supone que era su hermana, le dijo que eran primos, algo le dolió. Fue como el día que Ron y ella se despidieron de ser mellizos.

La puerta se abrió mostrando a Remus Lupin, una señora rubia era muy parecida a Draco y un perro negro grande. Leo y Lena se levantaron rápido para ir abrazar al perro.

– ¡Papá! - dice Helena cuando esté le lamió la cara. - Yo también te extrañe mucho, viejo.

Lia frunció el ceño cuando escucho aquello, lo primero que se le vino a la cabeza fue los animagos, ella se paso el mechón de cabello por detrás de la oreja pera luego conectar la mirada con la señora rubia.

Aquella mujer no podía creer lo que veía, era..muy parecida a ella pero a la vez casi nada.

Ambos adultos se quedaron mirando aquella pelinegra con los ojos cristalinos.

– Tía - llamo Leo, este pone una sonrisa triste. - Ella es Lía.

– Lia Merope Black - dijo alguien en una esquina.

Lia voltea a ver quién era la nueva voz y se encontró con un señor con barba, parecía tener buen físico a lo que se encontraba hace unos meses, vestía una jeans negros junto con una chamarra negra, pero lo que le llamo su atención era sus ojos. Eran como los ella y Helena.

– ¿Si? - Se sorprendio cuando dijo su otro nombre, pues sabía que era por la tradición de los Black.

Aquel hombre estaba por dar un paso para ir dispuesto abrazarla pero la voz de su otra hija.

𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐕𝐈𝐍𝐆; Theodore Nott ✓ [2]Where stories live. Discover now