║029║

6.6K 632 113
                                    

« TU NO ERES NADA PARA MI, MOLLY»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« TU NO ERES NADA PARA MI, MOLLY»






































La pelota anoto en el pequeño aro que se encontraba en el patio de la mansión Black, la pelirroja alza su mano en forma de victoria y le saca la lengua a su hermano. Helena si sabía jugar un juego muggle que han estado viendo en la calle, por lo que tenia idea se llamaba, Básquet.

– Al menos yo si soy mejor en el Quidicht.

Lia se golpea la frente, sus hermanos ya son adolescentes pero se comportaban como dos niños.

La familia Black-Prewett se habían mudado a la antigua casa de los Black, eran tan espantoso que le hacía competencia a la casa de los gritos. En opinión de Lía y Helena.

Solo habían pasado una semana y con ayuda de su padre y Remus, ya habían arreglado aunque sea cinco cuarto, pues todos estaba empolvado, con telarañas y muchas cosas más.

Pues Grimmauld Place se convertiría en el cuartel general de la orden del fénix formado por Dumbledore. El trío de hermanos trato de escuchar quienes venían a formar parte de el y descubiron que venían los Malfoy (Narcissa y Draco), Nymphadora Tonks, La familia Longbottom y la familia Weasley. Ellos se quedarian aquí en la casa Black. Había otros más que solo serían participantes.

Eso a Helena no le gustaba, podía aceptar a todos los Weasley pero menos a Molly y Arthur. A ellos no les quería ver no en pintura.

La Black estaba por tirarle un pelotazo en la cara al Slytherin pero la puerta de habré mostrando a los mellizos Longbottom y Draco Malfoy. Este último con una cara sería.

Helena tiro la pelota al suelo que rebotó hacia el abdomen de Leo y corrió hacia Giovanna Longbottom.

– ¡Gigi! - grito Helena antes de abrazarla.

– ¡Lena! - dijo ella.

El Black se acercó mientras se queja, a saludar a su mejor amigo Longbottom y Lía a saludar a su primo.

– ¿Ya llego tia Cissy?

El platinado volteo a ver a su prima pelirroja y asintió. - ¿Ahora es tu tía?

– Somos familia, aparte es mi tía favorita.

Draco rueda los ojos, su madre trataba a Lia y Lena como unas hijas más, las consienten demasiado a ambas. Pero no le molestaba, si su madre era feliz el también. No sería jamás como su padre.

Los adolescentes entraron a la casa. Helena esta al frente de los demás, al ver a Narcissa Malfoy y Frank Longbottom, corrigió a abrazar al hombre.

– ¡Hola a ti, también Lena! - dice Frank.

– Hola papá dos.

– ¿Papá dos? ¿Debo sentirme ofendido? - pregunto Sirius al lado de su prima.

𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐕𝐈𝐍𝐆; Theodore Nott ✓ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora