║035║

5.8K 526 39
                                    

« LOS MAGOS BELLS »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« LOS MAGOS BELLS »


















– ¿Encerio no me puedes dejar salir? ¡Eres mi mejor amiga! — Exclamó la pelirroja mientras caminaba detras de su mejor amiga, Hermione.

– No Lena, que sea tu amiga no voy a permitir que salgas de la sala común en mis turnos. — Hablo la Granger arreglando la mesa de la sala común.

– Por favor Mimi, ¿Hago tu tarea? - la castaña negó y dejabq unos libros en los estantes. - ¡Te consigo una cita con Leo o Ron! No importa ambos llevan la sangre Prewett.

La castaña se puso rápidamente colorada y negó. – No es no.

– ¡Necesito ir a ver a mi hermana! — Mintió ma Black rápidamente.

– No te creo. Mientes. - Hermione terminó de poner rodo en su sitio para salir de la sala común. Pero se detuvo en la entrada. — No intentes salir, si sales le diré a McGonagall que tu fuiste de la broma hacia Dolores hace dos dias.

Después de salir la castaña salio por la puerta. Helena abrio su boca realmente ofendida, no podía creer que su mejor amiga de todo Hogwarts le fuera a decir eso si se atrevía a salir.

La Black sabia que la nueva prefecta era capaz de decirle a la profesora sobre sus bromas de ella. Por lo que solto un pequeño insulto al aire.

Helena bufo y se sentó con los brazos cruzados en el mueble. Bueno también Hermione tenia razón, ella no iria a ver a su hermana, irá a ver a Theodore y luego fastidiar a su hermano. Pero Hermione no quería por la nueva profesora que tenían.

Saco el libro de su mochila y se dispuso a leer. Era el que Bill le había dado en el andén.

Paso su mano por la tapa del libro, tenia algunas estrellas y flores en la portada, el título aparcaba casi toda la portada del libro y por último, no decia exactamente quien lo había escrito.

Abrio el libro directo en la introducción.

Los Bells son magos de alto nivel, se podría decir que casi como los fundadores de Hogwarts. El matrimonio tuvo a los trillizos Bells, aquellos niños nacieron como todo mago en nuestro mundo. Pero dice la leyenda que cuando los chicos iban creciendo, la maldad aumentaba en el mundo mágico.

Al cumplir la edad de diecisiete años, los trillizos Bells, Lyra, Merope y Cygnus, se escaparon al bosque prohibido, misteriosamente desaparecieron tres días y dos noches, cuando los hallaron los tres hermanos habían matado a todo un grupo de magos tenebroso que eran buscados durante años. La gente estaban asombrados del como unos simples niños hicieron eso.

Pues en aquella noche que desaparecieron, encontraron una fuente de magia negra, los trillizos no dudaron en tocarlo y eso desató magia tan fuerte que solo podía acabarlo con la llama del dragón más temido.

𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐕𝐈𝐍𝐆; Theodore Nott ✓ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora