║005║

13.1K 1K 183
                                    

«LLUVIA DE PELIROJAS»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«LLUVIA DE PELIROJAS»














Un grupo de amigos iban hacia las gradas para apoyar a Gryffindor que hoy sería el partido contra Hufflepuff.

Helena llevaba un suéter con el nombre de Potter, su hermano simplemente llevaba el suéter de Gryffindor. Hermione Granger llevaba un libro y un suéter rosado, los mellizos Longbottom venían con los colores de su casa, Neville de rojo y Giovanna de Amarillo. Leo venía detrás de ellos junto con Neville, tenía la cara larga.

Según lo que Giovanna hablo con el pelinegro, dijo que como había respondido en las vacaciones a su tío, Lucius Malfoy le había prohibido el Quidditch. Desde que inicio la temporada no quería venir a ningún partido. Pero hoy vino porque Helena prácticamente lo arrastró.

Helena solo quería ver al padre Malfoyado y tirarlo de los pelos. Igual que le podría quitar ¿Galeones?

La lluvia tampoco no ayudaba, el otoño estaba cruzando. Ya no hacía calor.

La Weasley mira al grupo de amigos del Malfoy, desde que la pelirroja inundó la sala común de Slytherin, le prohibieron la entrada.

Suerte con eso, dijeron sus hermanos mayores.

Sabían que Helena era capaz de entrar de uno u otra manera. Malfoy le agarro un odio más profundo desde ahí.

Un pelinegro logra reconocer a la pelirroja que inundo su sala y ríe sin qué sus amigos lo vieran. Él pudo haberla detenido, pero prefiera ver qué hacía la tonta Gryffindor.

— Vamos Leo, no estés molesto - dice Neville a su amigo.

— ¿Cómo quieres que no esté molesto? Mi tío le pago a todo el equipo de Slytherin para que no participara en todo el año porque le dije que Sirius me diría quien es mi madre al menos. - dice Leo suspirando.

Leo solo tenía una cosa clara, que era hijo de un Black, pero más nada, su abuela o tíos nunca le dijeron quien era su padre o su madre.

Leo no era una persona sociable, se irritaba fácilmente, no tenía control de su ira, o hablaba antes de pensar. Era pelinegro como todo Black, pero sin duda los genes le fallaron, sus ojos eran azules. El no recuerda a nadie o alguien que su familia haya mencionado que tenía los ojos azules.

— Eso es lo bueno de no tener tíos ricos - dice Helena metiéndose en la conversación - Aunque a veces quisiera tener uno. - se queda pensado - Tú y Harry serán los tíos ricos y yo viviré en sus casas.

Giovanna le agarra la mano antes que Leo dijera una cosa acerca de la pelirroja.

Los chicos empiezan a subir las gradas para ir a la sección de los Gryffindor, pues para algunos Gryffindor era normal ver al Black sentado ahí. Solo cuando no competía su casa.

𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐕𝐈𝐍𝐆; Theodore Nott ✓ [2]Where stories live. Discover now