24.

13 4 0
                                    


¿Desde cuándo había un frasco bajo el cielo que Meng Fuyao no podía levantar?

Meng Fuyao estaba enojado. Con un resoplido, tiró con fuerza. El frasco fue jalado hacia ella, pero el contenido dentro del frasco también se derramó sobre su pecho.

Un aroma embriagador, rico y dulce llenó el aire, prolongando la anticipación y la emoción de Meng Fuyao.

Un pensamiento golpeó repentinamente a Meng Fuyao. Sus instintos le decían que pateara el frasco ya que su acción de tirar era demasiado cruel, y todo el estante de los ocho tesoros había comenzado a balancearse. Había muchas botellas en él, y si se cayeran, sería un desastre devastador. Por lo tanto, extendió rápidamente una mano para estabilizar el estante y atrapó las botellas que caían con la otra. Una pierna también se disparó cerca de su cabeza cuando atrapó cierta botella, pero la punta de su pie derribó la botella de pimienta sobre su nariz...

Cuando tanto las manos como los pies de una persona están ocupados, el cuerpo de uno está básicamente a merced de los demás.

Y el rostro de esta "otra" persona se iluminó con la risa mientras se sentaba boca abajo sobre la cabeza de Meng Fuyao, sintiéndose extremadamente complacido de tener control temporal sobre el cuerpo de Meng Fuyao. Observó cómo las botellas se estrellaban contra el suelo, luego sacó su dedo meñique y comenzó a cantar lentamente: "Larga vida... ¿Qué te parece el estilo 'Sitting Atop a Lotus' de esta concubina?"

La mano izquierda de Meng Fuyao sostenía el estante, su mano derecha sostenía botellas, su pierna izquierda sostenía latas y su pierna derecha pateaba la botella de pimienta. Resoplando con enojo, respondió: "¡No me gusta nada! ¡Prefiero el estilo 'Viejo empujando el carrito'!"

"Oh, ¿es ese un nuevo estilo?" El hombre juntó las manos y señaló inocentemente el pecho de Meng Fuyao, dibujando círculos alrededor de ellos mientras preguntaba: "¿Qué tipo de posición es esa?"

Meng Fuyao arrojó brutalmente las botellas en su mano y en su pierna hacia la cabeza del hombre y rugió: "¡Este estilo!"

'Maldita sea, ¿cómo te atreves a darme una palmada en el pecho? Todavía soy una adolescente en crecimiento y finalmente logré llegar a la talla 34B. Si lo aplanas en un 32A, ¿cómo se supone que voy a vivir?

Las botellas se estrellaron contra el hombre, y él sacudió su manga y recibió las botellas fácilmente. Hizo todo esto mientras todavía estaba sentado encima de Meng Fuyao. Luego, colocó rápidamente las latas de vegetales y las botellas de vinagre sobre el cofre de Meng Fuyao y preguntó: "¿Cómo empuja el carro el anciano?"

Meng Fuyao se enfureció.

Fue realmente un caso de "te doy una pulgada, tomas una yarda".

'No me atreví a causar un alboroto aquí, pero estás empeorando. ¡No importa, ya que me has descubierto, te atraparé y te convertiré en mi esclavo!

Ella le dio una sonrisa ensordecedora y extendió la mano para agarrar la garganta del hombre, y luego dijo amenazadoramente: "Tienes dos opciones. O me sigues o te matan. Elígete a ti mismo."

La comisura de los labios del hombre se torció. Meng Fuyao aflojó su agarre y él dijo: "¿Por qué son todos callejones sin salida?"

Los ojos de Meng Fuyao brillaron. Dejándolo en el suelo correctamente, dijo con menos rudeza: "Bien, no juegues más. Me apetece verte dos veces en una sola noche. Este castillo es demasiado pequeño. Dime que quieres."

Riendo, Xuanyuan Min la miró y dijo: "¿Qué quieres? ¿Crees que Xuanyuan Cheng es un cerdo? Él sabe que no has escapado y también sabe que estás buscando comida y medicinas. Ya ha apostado tropas en la mansión del médico y en todas las cocinas. Dado que esta cocina es la más alejada del Sexto Palacio Oeste y es la cocina de menor rango, el comandante de las tropas imperiales acababa de olvidarla. Una vez que lo recuerde, aún no podrás escapar.

Leyend of Fuyao 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora