128.

10 5 0
                                    


Meng Fuyao estaba empezando a sentirse presionado con la introducción de la nueva y extraña arma de Epsilon, ya que la energía verdadera continuaba siendo manipulada e invertida constantemente. Como tal, no se atrevió a usar su verdadera energía para desatar más habilidades, lo que resultó en que su situación se volviera similar a la de Epsilon, recurriendo al conteo de movimientos. Sin embargo, en términos de habilidad marcial pura, Epsilon estaba muy por encima de ella; en gran parte porque estaba constantemente distraída por su verdadera energía. Si era descuidada, podría explotarle en la cara y luego moriría de una muerte terrible.

Las garras doradas atacaron sin parar, siguiendo el flujo de los movimientos de Meng Fuyao. Cada vez que se enganchaba en uno de sus meridianos principales, la obligaba a cambiar de energía, al igual que Meng Fuyao obligó a Epsilon a no aterrizar en el suelo. Ahora, Epsilon obligó a Meng Fuyao a no canalizar la energía verdadera mientras su cuerpo revoloteaba de un lado a otro. Sin embargo, no importaba cuántas técnicas usara, el arma parecía dirigirse naturalmente hacia ella. Cuanto más rápido se movía, más rápido la seguía, como una sombra, y pronto, apareció una astilla de sangre en la comisura de la boca de Meng Fuyao.

No muy lejos, el sonido de las túnicas ondeando en el viento se podía escuchar mientras aparecía una sombra púrpura y otra negra. Era Zhangsun Wuji y Zong Yue, que llevaba la máscara de Shadow Blade. Con una sola mirada, pudieron darse cuenta de que algo andaba mal y querían intervenir, pero Meng Fuyao dijo de inmediato: "¡No es necesario!"

A partir de hoy, ella tuvo que resolver estos asuntos ella misma.

Además, este tipo de estado, si lo enfrentaba, entonces Zhangsun Wuji y Zong Yue también lo enfrentarían y se verían aún más afectados. ¿Por qué los arrastraría para enfrentar tales peligros?

Naturalmente, no pudo expresar sus pensamientos con sinceridad, y los dos hombres solo vieron que se negaba profusamente y se sorprendieron momentáneamente por su reacción.

Zong Yue retrocedió y buscó algo en su túnica cuando Zhangsun Wuji lo detuvo de repente y dijo: "Déjala hacerlo".

Solo cuando uno continúa dando la bienvenida a los obstáculos inflexiblemente, puede haber un rendimiento mucho mayor, y la experiencia de luchar contra los diez primeros siempre ha sido una en mil oportunidades. Además, Zhangsun Wuji siempre había tratado de dejar que Meng Fuyao lo enfrentara ella misma.

Meng Fuyao lo escuchó pero permaneció en silencio. Zhangsun Wuji observó los movimientos de Epsilon por un momento y luego dijo de repente: "Si no puedes ganar, entonces tienes que ganar, usando una suavidad extrema para superar la dureza extrema si sigues perseverando, lo superarás".

Los ojos de Meng Fuyao brillaron.

Había estado dudando en intentarlo, pero con la palabra de aprobación de Zhangsun Wuji, sus ojos comenzaron a brillar.

Entonces, inmediatamente desató su ataque.

Al retraerse de su habitual forma de pelea feroz y agresiva y cambiar a una forma de pelea más tradicional y simple, los movimientos de Meng Fuyao fueron simples ya que toda la verdadera energía en su cuerpo se canalizó con eficiencia. La velocidad de la pelea se desaceleró instantáneamente cuando comenzó a engullir el campo de batalla con su propia energía verdadera, atrapando a Epsilon, que ya había perdido su energía verdadera.

Los estilos de batalla de ambas partes cambiaron una vez más, ingresando a la tercera etapa, finalmente luchando a una velocidad visible. Sin embargo, la falta de verdadera energía de Epsilon comenzaba a hacerse evidente, sus técnicas y movimientos eran limitados y no podía perseguir a Meng Fuyao como antes. Meng Fuyao sonrió levemente mientras desataba todo tipo de técnicas, espadas, patadas voladoras y puñetazos mientras manipulaba la energía verdadera, atrayendo a la garra dorada para que atacara donde ella quería, contactando todos los meridianos principales de su cuerpo.

Leyend of Fuyao 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora