Me preguntaba dónde habías estado. Así que solo te estabas escondiendo aquí y comiendo. Zhangsun Wuji sonrió mientras la ayudaba con el fuego. "¿No tienes miedo de que Feng Jingrui contrate a alguien para asesinarte?"
"¿Tiene él la capacidad de hacerlo?" Meng Fuyao hizo un puchero. "Es mucho más probable que haya matado a Hua Yan y a su esposa".
"¿Qué te dijo exactamente Hua Yan esa noche?"
"No mucho", dijo Meng Fuyao mientras reflexionaba profundamente. "Le pregunté por qué cruzó sus propias fronteras nacionales para encontrarme, y dijo que lo perseguían, mientras que Feng Yu Chu murió en el camino debido a una herida grave. Cuando escapó de las fronteras del norte, el primer territorio en el que entró fue el mío, y recordó cómo me conoció una vez antes. Como yo era la única persona lo suficientemente poderosa en el área para protegerlo, vino directamente a buscarme. Pero siento que todavía tenía cosas que no se dijeron. Por ejemplo, el objeto que mencionaron los asesinos era lo que buscaba Feng Jingrui".
"No podría contarte todo cuando solo te ha visto una vez", comentó Zhangsun Wuji y agregó: "Fuyao, ¿cuál es exactamente tu plan? ¿Enviarlo de regreso a la ciudad o simplemente ayudarlo a vengarse?
"No depende de mí en este momento". Meng Fuyao sonrió. "También sabes que desde el momento en que ordené a mi gente que los matara frente a la residencia, Feng Jingrui nunca me dejará ir. A menos que dé un paso atrás y no me importe la vida de Hua Yan, y le permita morir frente a mi residencia, definitivamente me convertiré en el enemigo de Feng Jingrui. Ya que estaba destinado a ser... También podría atacar primero y tomar la delantera".
"Así que deliberadamente mostraste tu fuerza hoy como una señal de advertencia, e incluso sembraste discordia entre los hermanos". Zhangsun Wuji se rió. "De hecho, eres un experto en provocar problemas".
Meng Fuyao solo dio una sonrisa casual. De repente, ella vitoreó. "¡Se hace!" Después de apagar el fuego y quitar las cenizas, sacó algunos objetos negros del interior, los levantó por encima de su cabeza y se los ofreció respetuosamente a Zhangsun Wuji.
"Su Alteza el Príncipe Heredero, por favor, pruebe este inigualable, extremadamente dulce y fragante... batata horneada".
Boniato al horno...
Atónito, Zhangsun Wuji levantó las cejas y miró los objetos negros. Sabía lo que era una batata, pero nunca había tenido la oportunidad de comer esas cosas que generalmente pertenecían a la dieta de los plebeyos. Además, cuando inspeccionó los sitios después del desastre, las batatas que vio se cortaron en rodajas y se cocinaron con gachas en la olla. Obviamente eran amarillos, así que ¿por qué se verían tan feos ahora? ¿Cómo podía comerlos de esta manera?
Al ver su expresión, Meng Fuyao mantuvo su mano y lo miró con desdén. "Suspiro, ¿el alto y poderoso Príncipe Heredero no sabe cómo comer esa comida de los plebeyos?"
Con cuidado, quitó la piel quemada y negra de la batata, revelando un color amarillo brillante y radiante de la pulpa. El dulce aroma exclusivo de una batata horneada llegó inmediatamente a sus narices. Les dio la sensación cálida y difusa de la comida cocinada, y el olor distintivo hizo que sus estómagos rugieran.
"¿Huele bien?"
"Sí..." Zhangsun Wuji sonrió. "No pensé que sería tan fragante.
Inmediatamente, Meng Fuyao le dio la batata horneada como si estuviera presentando un tesoro. Zhangsun Wuji sonrió suavemente y abrió la boca. Después de un momento de vacilación, Meng Fuyao se sonrojó y metió con fuerza la batata en la boca de Zhangsun Wuji.
YOU ARE READING
Leyend of Fuyao 2
Historical FictionMientras excava las tumbas, una arqueóloga, la "bruja pelirroja", causa una perturbación demasiado grande, convirtiéndose en mártir como resultado del colapso de la cámara de la tumba. Diecisiete años después, se encuentra transmigrada al continente...