138.

15 5 0
                                    


La dama caminó en silencio hacia adelante mientras señalaba a la joven. La joven se adelantó y les explicó a los oficiales completamente confundidos: "Clan de la Pagoda Fufeng, Santa Fei Yan. Que Su Majestad sea bendecida con longevidad y felicidad".

Fei Yan...

La santa del clan Fufeng. Meng Fuyao recordó que Yao Xun mencionó cómo la posición de Fufeng Saintess era equivalente a la del rey. De alguna manera, este nombre Fei Yan sonaba muy familiar, pero Meng Fuyao no podía recordar dónde lo había escuchado.

Fei Yan saludó a la joven, y esa joven presentó una caja blanca como la nieve. "Permítanme presentarles esta perla Raksasa del mar de Raksasa en nombre de Fufeng. La perla Raksasa es conocida por sus propiedades calmantes, así como por su capacidad para estabilizar los meridianos y solidificar la energía. Si se complementa con el aceite de dragón de Fufeng, será útil para las lesiones internas y externas, además de ayudar a avanzar".

Los ojos de Meng Fuyao se iluminaron y ella se rió. "¿Vaya? ¿Aceite de dragón?

Esa joven vestida con brazaletes de oro asintió con orgullo. "Tenemos muchos tesoros únicos, y la mayoría de ellos son beneficiosos para la energía interna del practicante. Dragon Oil es solo uno de ellos".

Meng Fuyao se rió entre dientes. "Que fascinante." Levantó la vista e hizo contacto visual con la silenciosa Fei Yan.

Fei Yan le dedicó una sonrisa superficial e ilegible.

Detrás de ella, Zhangsun Wuji frunció el ceño ligeramente.

Después del final de la ceremonia de coronación, el funcionario solicitó a Meng Fuyao que proponga un nombre de era. Después de pensarlo un poco, dijo casualmente: "Duan Ming entonces".

"¡Su Majestad es sabia!" Los funcionarios se inclinaron ante ella. Meng Fuyao reveló una sonrisa ambigua cuando los pocos invitados de honor no pudieron evitar negar con la cabeza.

Xuanji, Era de Duan Ming. Lo primero que hizo la emperatriz fue trasladar al emperador anterior de su palacio a otro palacio. Ese nuevo palacio estaba frente al templo donde se colocó la lápida conmemorativa de los antepasados ​​de Xuanji, ubicado en un área desierta. Meng Fuyao nunca fue a presentar sus respetos y solo consiguió que los soldados protegieran el lugar. Hubo un par de ocasiones en las que Feng Xuan quiso verla, pero ella se negó, diciendo que no estaba libre. Incluso cuando los otros príncipes y princesas solicitaron una audiencia, se enfrentaron al mismo rechazo.

Los príncipes y princesas aún estaban encerrados en ese templo. No se les permitió regresar a sus palacios, no se les permitió hacer ruido ni pedir nada. Meng Fuyao simplemente los dejó colgados allí sin decir nada ni hacer nada.

El 16 del cuarto mes, el Tercer Príncipe, que intentó un golpe de Estado, fracasó. Fue puesto bajo arresto domiciliario, y cuando la Emperatriz fue de visita, el Tercer Príncipe escupió acusaciones sobre la incompetencia y la forma encubierta en que había obtenido el trono. La Emperatriz escuchó sin decir una palabra y aplaudió mientras elogiaba: "¡Qué pieza tan elocuente!"

A lo cual, ella se puso de pie. "Una pieza tan elocuente requiere tiempo, esfuerzo y paciencia. ¿Cómo puede corromperse por el conflicto de poder? Puedes quedarte aquí y tomarte tu tiempo. Además, ya que proclamas estar bien dotado de moral y talento, te haré una pregunta relacionada con la política. Si puedes hacerlo, te dejaré salir y te otorgaré el título de Rey Regente".

"¿En realidad?" Los ojos del Tercer Príncipe se iluminaron.

"Por supuesto", respondió ella solemnemente.

Leyend of Fuyao 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora