Aunque Meng Fuyao no era joven mentalmente, su cuerpo todavía era el de una adolescente de 18 o 19 años. Era la edad en la que desarrollaría sentimientos por el otro género e instintivamente se sentiría atraída por los gestos cálidos y gentiles que anhelaba. Como tal, lograr que este cuerpo juvenil rechazara continuamente sus tentaciones no fue tarea fácil. Una ligera vacilación en su determinación fue todo lo que necesitó para caer por la pendiente resbaladiza.
Mientras Meng Fuyao se mordía los labios, trató de recordar cuánto había hecho el bastardo. Anteriormente, cuando cerraba su conciencia para concentrarse en movilizar su energía interna, esencialmente perdía el sentido de lo que sucedía a su alrededor. Las experiencias de ser virgen en ambos mundos significaron que solo entendió algunas cosas conceptualmente, y no cómo se sentiría en la vida real. Si el dolor fue el factor decisivo, ella ya lo estaba sintiendo por el veneno en su cuerpo siendo desencadenado. En cuanto al sangrado... no hubo tales síntomas, ¡pero eso no significaba que no hubiera contacto físico!
Cuando pensó en esto, Meng Fuyao inmediatamente sintió ganas de derrumbarse. ¿Cómo podía dejar que un hombre desconocido empañara su cuerpo puro?
Derribó la pared una vez más, y aterrizó con estrépito. Con Destiny Rebellion en la mano, cortó en silencio el marco de la cama en dos mitades y rápidamente arrastró su lado del marco, hacia la habitación y lejos de la pared.
Mientras hacía todo esto, no había movimiento proveniente del otro lado, y Zhangsun Wuji tampoco intentó derribar la pared nuevamente. En ese momento, Meng Fuyao estaba de muy mal humor. Odiaba el bote, odiaba al hombre extraño, odiaba el Continente de las Cinco Regiones, odiaba todo lo que veía, ¡y se odiaba más a sí misma!
Fue porque no estaba lo suficientemente decidida y se permitió ceder a sus sentimientos, que sucedió una situación tan terrible. ¡A partir de entonces, iba a ser tan fría como una piedra!
Se metió en la cama y la cubrió con las sábanas, literalmente envolviéndose en una piedra. La luz de la luna brilló directamente sobre esa piedra desde la pequeña ventana, pero la piedra no se movió en absoluto y permaneció rígida.
Un rato después, la luz de la luna se desplazó lentamente hacia la ventana vecina. Zhangsun Wuji se sentó en silencio en la mitad rota del marco de la cama y se apoyó contra la pared. Del mismo modo, se convirtió lentamente en un fósil que se tragó el dolor y soportó la angustia oculta.
Desde el incidente de 'Zhangsun Wuji' esa noche, Meng Fuyao y el verdadero Zhangsun Wuji aterrizaron oficialmente en un período incómodo. Esa noche, Meng Fuyao se escondió debajo de la manta como un avestruz, y cuando el vecino Lord Yuanbao abrió la puerta, ella lo golpeó con tanta fuerza en la cara que casi le aplastó la nariz. Posteriormente, la temperatura de los alrededores de Meng Fuyao bajó 20 grados, y cualquiera que la viera se volvió tan silencioso como una cigarra en invierno. Incluso las sardinas no necesitaron advertencia para saltar automáticamente a sus propias latas, y eso le ahorró muchos problemas a Tie Cheng.
Desde la perspectiva de Meng Fuyao, no estaba enojada con nadie, pero estaba frustrada y enojada por lo inútil que se sentía, y el disgusto que sintió durante ese incidente agrió aún más su estado de ánimo y la volvió temperamental. Por otro lado, Zhangsun Wuji se sintió culpable. Todo lo que sucedió en su vida estaba bajo su control, pero algo de lo que se arrepentiría durante toda su vida casi sucedió esa noche. Mezclado con la culpa también estaba la ira, que no podía expresarse. Este sentimiento de ira no le era familiar pero le atormentaba el corazón, y nunca lo había sentido en sus últimos 26 años de vida. Rompió su comportamiento generalmente tranquilo y sereno e incluso la sonrisa casual que a menudo ponía desapareció de su rostro.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Leyend of Fuyao 2
Ficção HistóricaMientras excava las tumbas, una arqueóloga, la "bruja pelirroja", causa una perturbación demasiado grande, convirtiéndose en mártir como resultado del colapso de la cámara de la tumba. Diecisiete años después, se encuentra transmigrada al continente...