Al final, el anciano acababa de abrir la boca cuando Meng Fuyao de repente puso un dedo sobre sus labios.
El anciano sintió que se le helaba la boca como si algo le hubiera entrado en el estómago cuando de repente abrió la boca, solo para escuchar un susurro junto a su oído: "¡Lee más rápido, solo tienes quince minutos para terminar de leer! Si no, el gusano de seda Sky Mountain Ice Poison se comerá tu corazón hasta tu hígado, ¡así que comienza a leer rápido!
Después de recibir la "bendición" de Meng Fuyao, el séquito fue testigo de la velocidad de canto más rápida por primera vez en toda la historia de Xuanyuan.
"El Clan Changning Yuwen... ¡el título de Señor de los Seis Palacios!"
Aparte de estas pocas frases, los cientos de funcionarios no pudieron captar nada más que salió de la lengua del anciano.
Meng Fuyao no pudo evitar lanzar una expresión de elogio. 'Si este anciano fuera traído al mundo moderno, probablemente podría asegurar una carrera como cantante de HIP-HOP', pensó.
Después de que terminó el canto, ordenó nuevamente: "¡Rápidamente ofrezca los regalos!"
Frente a las puertas del palacio, los guardias habían detenido a Zhan Beiye.
"El palacio está celebrando actualmente una gran ceremonia, que regrese Su Majestad".
"¡Estoy aquí precisamente por eso!" Zhan Beiye levantó las cejas. "¡Me invitaron aquí!"
El líder de los guardias parecía un poco incómodo mientras se limpiaba el sudor de la cabeza y decía: "La nación acaba de cambiar los planes... La ceremonia de velación ha sido cancelada, que Su Majestad baje de su caballo y se dirija a los establos del palacio, después de eso. el Rey Regente vendrá personalmente a disculparse..."
"Como ya estoy aquí, ¿por qué me detienes? ¿Es así como Xuanyuan trata a su emperador vecino?" Zhan Beiye frunció el ceño y miró al guardia. "¿Crees que dejaré de intimidar a mi nueva nación?"
El líder de los guardias retrocedió tres pasos asustado y se inclinó frenéticamente, tartamudeando: "No me atrevería... No me atrevería..."
Una guerra entre dos naciones no era lo que un simple líder de la guardia como él podía permitirse iniciar...
"¡Entonces sal del camino!" Zhan Beiye lo empujó a un lado y declaró: "¡Una vez que haya tirado de mi arco, no retrocederá!"
Con solo dos guerreros del Calvario del Viento Negro, cruzó al galope la puerta de Qinsheng mientras cien guardias intentaban detenerlo frenéticamente. Sin embargo, Zhan Beiye usó todas sus fuerzas y los sacudió a todos.
"¡Emperador de Dahan, te has ido por la borda!"
Una voz penetrante y hostil le gritó, y Zhan Beiye se detuvo por un momento antes de continuar, fingiendo que no había escuchado nada.
"¡Por favor deje de!"
La persona ya había llegado y estaba parada justo en frente de Zhan Beiye.
Zhan Beiye levantó lentamente la cabeza y miró a Xuanyuan Cheng.
"Emperador de Dahan, esta es la primera ceremonia que ha tenido la nación en casi una década. Por lo tanto, debe llevarse a cabo con el mayor respeto, ¡así que tenga cuidado con sus acciones!"
Zhan Beiye lo miró fijamente y de repente comenzó a reír.
"¿Es el nombre de la honorable emperatriz Yuwen Zi?" La voz de Zhan Beiye era ligera, pero todo el palacio podía escucharlo. "Si no recuerdo mal, hace siete años, cuando estaba en Geya luchando contra las tropas de Mo Luo, fui traicionado y puesto en una situación desventajosa, y tuve que retirarme, herido, a la región norte del país. En el monte Changluo de Changning, me encontré con una señora que estaba visitando la montaña que me salvó. Por su cuidado y protección, estoy agradecido incluso hoy. Ella no había dejado su nombre entonces, pero después de buscar y preguntar, finalmente confirmé la identidad de mi salvador ", señaló hacia la parte superior de los escalones del palacio y anunció:" ¡Era precisamente la emperatriz Yuwen!
ESTÁS LEYENDO
Leyend of Fuyao 2
Historical FictionMientras excava las tumbas, una arqueóloga, la "bruja pelirroja", causa una perturbación demasiado grande, convirtiéndose en mártir como resultado del colapso de la cámara de la tumba. Diecisiete años después, se encuentra transmigrada al continente...