29.

11 5 0
                                    


Xuanyuan Min agitó su mano mientras sus ojos vagaban a su alrededor. "Estoy tan feliz, son todas unas bellezas. La próxima vez que esté cantando ópera, no tengo que preocuparme por no tener pareja", se rió.

Todos en el palacio sonrieron forzadamente, y Xuanyuan Cheng dijo suavemente: "Después de que Su Majestad seleccione a una emperatriz, se casará en poco tiempo, por lo que esta ópera ... es mejor no cantarla".

Xuanyuan Min respondió perezosamente: "Oh, escucharé al Rey Regente". Recuperó el Ruyi 1 del plato y se volvió para preguntarle a Xuanyuan Cheng: "¿A qué hija de familia favorece el Rey Regente?"

Sin embargo, Xuanyuan Cheng mantuvo una expresión amable y sonrió. "Todas son buenas mujeres que pueden complacer a Su Majestad. Sin embargo, por lo que veo, la hija menor del general Yangwei, Yiguang, es amable y bonita. Quizás ella sea más adecuada para Su Majestad."

Los eunucos inmediatamente dieron un paso adelante y colocaron la tableta de Tang Yiguang frente a Xuanyuan Min.

Sin siquiera mirar, Xuanyuan Min repitió perezosamente: "Quienquiera que el Rey Regente piense que es el mejor, es el mejor". Levantó el Ruyi y estaba a punto de arrojarlo sobre su tableta cuando Xuanyuan Cheng sonrió levemente. Justo antes de que Ruyi dejara su mano, Xuanyuan Min de repente la agarró nuevamente y miró a Tang Yiguang. "¿Se apellida Tang?" Preguntó con una sonrisa.

La mente de Tang Yiguang ya se había alejado mucho...

"¿Se apellida Tang?"

Tang Yiguang todavía estaba pensando en las deliciosas galletas de sésamo de Meng Fuyao...

"¿Se apellida Tang?"

Xuanyuan Min había alzado la voz en la llamada final y luego, con curiosidad, bajó de su asiento. Pasó junto a Xuanyuan Cheng y justo en el momento en que su cuerpo bloqueó el de Xuanyuan Cheng, Meng Fuyao movió su dedo.

Tang Yiguang dejó escapar un grito de sorpresa cuando Meng Fuyao la golpeó en el coxis y cayó al suelo con un ruido sordo, derribando la grúa de bronce frente al trono mientras se alejaba rodando ruidosamente. Los eunucos se apresuraron a recogerlo y, en medio del caos, Tang Yiguang ya había comenzado a llorar.

"Ay, ay... dolor..."

Xuanyuan Min la apoyó personalmente y examinó su rostro donde se había corrido el maquillaje. "Verdaderamente frágil, muy frágil", dijo con una sonrisa.

Las cejas de Xuanyuan Cheng se torcieron levemente cuando sonrió de nuevo y dijo: "La hija del médico Yushi, Jian Xue, es famosa en la ciudad por ser sensata y virtuosa, verdaderamente una de las mejores opciones en términos de carácter y apariencia. Ella también es una buena candidata".

Los eunucos reemplazaron inmediatamente la tableta de Tang Yiguang con la tableta de Jian Xue. La chica misma estaba vestida con un sencillo y elegante vestido verde claro y plateado, claramente diferente de las otras candidatas que vestían extravagantemente. Ella no se movió, simplemente mantuvo su elegancia y se inclinó levemente. En su cabeza había una horquilla de jade meticulosamente seleccionada que le entregó su abuela, reflejándose contra la luz del sol y brillando en sus cinco rasgos, haciéndola lucir aún más vibrante.

Xuanyuan Cheng la miró e hizo una rápida evaluación mental. Sintió que aunque esta chica era quizás un poco intrigante, este tipo de chica intrigante sabría mejor cómo aprovechar una oportunidad cuando se presentara. Esa tampoco fue una mala elección. Sonrió y miró a Xuanyuan Min, su expresión serena, y no dijo nada.

Xuanyuan Min también parecía estar muy satisfecho y se alejó de Tang Yiguang hacia Jian Xue. Estaba a punto de hablar cuando el rostro de Jian Xue se enrojeció y ella bajó la cabeza con timidez. La expresión de Xuanyuan Min vaciló y extendió la mano para levantar su rostro. Desde un lado, los ojos de Xuanyuan Cheng brillaron mientras sorbía su té felizmente.

Leyend of Fuyao 2حيث تعيش القصص. اكتشف الآن