En el momento en que Siete Pequeños siguió en silencio al mayordomo para entrar en la residencia, Meng Fuyao fue recibida de forma grandiosa y lujosa en la residencia del Rey Regente como la próxima emperatriz, con "Chun Mei" como su doncella. Entró por la puerta roja y pensó en los días que trató de pasar por la puerta; incluso había traicionado a Tie Cheng por ello. La forma en que funcionaba el mundo era ciertamente divertida, con un viaje al lugar, ahora era la próxima emperatriz, y la residencia del Rey Regente ahora era la casa de su doncella.
Su mirada se posó en una marca cerca de la puerta roja. 'Tie Cheng ya salió de manera segura, aparentemente con la ayuda de alguien. ¿Llegaron finalmente los guardias invisibles de Wuji?
El funcionario la condujo cortésmente al tercer patio interior, Residence Harmony, que era su residencia temporal, cerca de la casa de la princesita.
No sabía que frente a ella, un joven inocente que la había estado buscando durante los últimos dos meses, estaba parado en el punto de intersección.
Algunas reuniones eran desconocidas para las personas involucradas; sólo el destino lo sabía.
La residencia de Meng Fuyao estaba muy cerca de la residencia de la princesita. Naturalmente, el Rey Regente ya había ordenado a su hija que "se esforzara más" en esta futura emperatriz de Xuanyuan. Con todos los asuntos excluyendo los relacionados con su hermano Yue, obedeció muy obedientemente las palabras de su padre. Y así, invitó a Meng Fuyao a una sesión de té. En realidad, no se podría decir que esta princesa parecida a un conejo sea una mariposa social; se quedó en blanco mientras sorbía su té y respondió incorrectamente a preguntas sobre un tema completamente diferente. De todos modos, esta princesa conejo ahora estaba más delgada que antes. El hermano Yue no regresaría, y el "Conejo Mágico" se había desvanecido en el aire. Ella había enviado a la gente a buscar, pero no pudo encontrar ningún rastro de ella. Con el corazón roto, la princesa había pasado días con lágrimas en los ojos.
Meng Fuyao miró sus ojos llorosos y pensó: "Incluso Lin Dai Yu 1 tendría que admitir la derrota al verla". Mirando el exquisito estilo de vida que vivía esta delicada y frágil niña, tuvo ese momento en el que su corazón se suavizó. Pero entonces, no había construcción sin destrucción. Derrumbar el mundo hermoso y rosado que su padre había construido para ella no sería necesariamente algo malo. Después de todo, tenía que enfrentarlos eventualmente.
Meng Fuyao se quedó en la habitación de la princesa durante aproximadamente dos horas, hablando de todo lo que había bajo el sol. También mencionó la anécdota de otro país: la historia de los descendientes de cierta realeza que fueron perseguidos por un poderoso funcionario. Los dos tuvieron una batalla de ingenio y poder, pero al final, ambos bandos sufrieron grandes pérdidas.
La princesita escuchó atentamente y, como era de esperar, rápidamente se relacionó con la historia. Colocando ambas manos sobre su pecho, suspiró. "Afortunadamente, no todas las historias tienen este final".
"Si no es este final, ¿qué otra cosa podría ser?" Meng Fuyao se rió amenazadoramente. "Los dos guardan un rencor tan profundo el uno contra el otro sin el deseo de comprometerse. No solo ellos, incluso hoy, ¿qué lucha por el poder terminaría en un final feliz? Simplemente se están matando unos a otros".
"Pero, ¿por qué tienen que matarse unos a otros?" preguntó la princesa inocente y confundida. "Todavía podrían unirse para encontrar una solución pacífica".
"Princesa, ciertamente eres benevolente". Meng Fuyao se acercó más cuando el aroma fresco de un bebé llegó hasta su nariz, lamentando la injusticia en la vida.
'¿Por qué algunas personas se acurrucan en su pequeña burbuja de jabón sin que explote y se derrumben? No, esto no puede hacer. Evil Meng lo reventaría por ella.
ESTÁS LEYENDO
Leyend of Fuyao 2
Historical FictionMientras excava las tumbas, una arqueóloga, la "bruja pelirroja", causa una perturbación demasiado grande, convirtiéndose en mártir como resultado del colapso de la cámara de la tumba. Diecisiete años después, se encuentra transmigrada al continente...