97.

9 4 0
                                    


Meng Fuyao estaba esperando.

Estaba esperando que la ceniza se desvaneciera por completo.

Ese bastardo no podría ser tan legendario como para poder replicar exactamente a alguien más. Como tal, siempre usaba cortinas de humo cada vez que aparecía. La primera vez fue en la cabina oscura, mientras que la segunda vez fue cuando caminó tan rápido que la pila de fuego se elevó y nubló su visión. Esta vez, aprovechó el momento en que ella cerró los ojos para destruir las barandillas de madera. Cuando la ceniza estaba por todas partes, aprovechó la oportunidad de aparecer en el mismo momento que lo hizo Zhangsun Wuji.

La ceniza eventualmente se desvanecería y definitivamente habría una falla en su engaño.

Sin embargo, la ceniza no se desvaneció y, en cambio, hubo gruesas columnas de neblina en el aire. Meng Fuyao contuvo la respiración y retrocedió con cautela, pero sintió que la neblina no era venenosa. El leve olor en la neblina no fue muy útil, pero enmascaró con éxito el olor corporal único de Zhangsun Wuji.

La persona frente a ella dijo con calma: "Fuyao, ven".

Al mismo tiempo, la persona detrás de ella dijo en voz baja: "Fuyao, soy yo".

El que estaba delante levantó la vista y miró al que estaba detrás. Sin palabras adicionales, se sacudió las mangas y apareció un Ruyi de jade. Hubo un brillo repentino del jade cuando apuntó el Ruyi hacia la cara de la otra persona.

Cuando Meng Fuyao vio ese jade Ruyi, sus ojos se iluminaron e inmediatamente se volteó, levantando la palma de la mano para atacar a la persona detrás de ella. Sin embargo, la persona detrás de ella no dijo una palabra y saltó sobre ella. Un Ruyi de jade suave similar también apareció de sus mangas.

Meng Fuyao estaba estupefacta y mantuvo la palma de la mano con fuerza. Sin embargo, el impulso fue demasiado fuerte y solo pudo desviar su golpe hacia la pared. Hubo un fuerte estruendo cuando la pared que conectaba con la celda adyacente se derrumbó en un segundo, y eso hizo que su vecino gritara como si fuera un cerdo al que estaban sacrificando. Meng Fuyao aún no se había recuperado por completo, y una parada tan contundente en su golpe hizo que su energía interna fluyera incómodamente. Escuchar los gritos de esa persona mientras se sentía frustrada y disgustada era especialmente molesto. Por lo tanto, ella maldijo. "¡Mierda, cállate!"

Mientras ladraba, una bocanada de sangre salió volando de su boca y aterrizó en la pared, e inmediatamente levantó la mano para limpiarla. Las dos personas detrás de ella no podían verla vomitar, pero podían escuchar su tono inestable. En estado de shock, preguntaron al unísono: "Fuyao, ¿estás bien?"

Enfurecido, Meng Fuyao se volvió bruscamente y gritó: "¡Cállate!"

Después de gritar, se sintió muy impotente. ¿Qué situación era esta?

Los dos Zhangsun Wujis se miraron con frialdad y sus expresiones eran una copia al carbón la una de la otra. Estaba helado y lleno de odio. Uno de ellos extendió sus mangas, presionó su jade Ruyi y creó un arco fluido de 3 pies en el aire. Inmediatamente, hubo un arco de un arco invertido, y parecía la luz de la luna que se elevaba desde el mar.

Esto hizo que los ojos de Meng Fuyao se iluminaran nuevamente. Había visto a Zhangsun Wuji realizar esto una vez antes, y era tan único que nadie podía replicarlo. Alejándose de la pared frente a ella, saltó y se zambulló como un gorrión, mientras el brillo negro de Destiny Rebellion apareció en su codo. Apuntó directamente al otro Zhangsun Wuji.

Ese Zhangsun Wuji miró a Meng Fuyao, y su expresión era de ansiedad y arrepentimiento, lo que hizo que Meng Fuyao titubeara un poco. Instintivamente, su ataque se hizo más lento. En ese momento, Zhangsun Wuji presionó su jade Ruyi e hizo un arco de luz de luna en el aire, ¡fue exactamente el mismo movimiento!

Leyend of Fuyao 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora