50.

15 4 0
                                    

Meng Fuyao sonrió a cambio. "Tú también."

El trío deambuló mientras el cielo se oscurecía rápidamente. Nadie sabía dónde estaban. Técnicamente, dada la velocidad de las tres personas, sin importar cuán precario fuera el camino, después de una caminata tan larga, ya deberían haber salido de la montaña Lingzhu. Sin embargo, en este momento, se sentía como si todavía estuvieran dando vueltas alrededor del mismo lugar.

Meng Fuyao se derrumbó en el suelo consternado. "No caminemos más. Tal vez, si nos quedamos aquí, podríamos evitar algunos de los peligros", se quejó.

"No." Shadow Blade la levantó. Debemos salir de aquí antes de que llegue Niebla. En este momento, simplemente ha establecido una formación, pero cuando esté libre para actuar, todo habrá terminado para nosotros en este entorno desventajoso".

"¿Cómo están sus artes marciales?" preguntó Meng Fuyao. "Solo en base a su formación caprichosa y errática, es suficiente para que ella se destaque por encima del resto. Junto con sus hábiles artes marciales, ¿quién más podría competir contra ella? ¿Por qué es solo la octava de las diez más fuertes?

"Su talento natural es inadecuado", explicó Shadow Blade. "Aparentemente, Fog también es de Xuanyuan, y sus padres eran hermanos consanguíneos... un tema tabú; casi nadie lo sabe". Escuchó atentamente los sonidos del viento. "Parece que hemos caminado hasta algún lugar cerca de un río".

Meng Fuyao olió el leve olor del agua y escuchó gritos indistintos cuando las armas chocaron contra otra. "¿Una batalla?" Meng Fuyao preguntó interrogativamente.

Pero Xuanyuan Min parecía estar concentrado en otra cosa. "¿Río Ning Dai? ¿Llegamos a los rincones de los cotos de caza?

Los dos tenían su atención en cosas diferentes, pero ninguna estaba equivocada. Justo cuando se murmuró la última palabra, pasó un rayo de luz plateada. Uno podría inventar vagamente la forma de una persona. Sus movimientos fueron rápidos y, a medida que avanzaba, agitó la niebla circundante. La niebla se hizo a un lado con gracia, creando un camino como si una cuchilla afilada la hubiera cortado limpiamente por la mitad. De repente, una figura apareció en medio de la niebla.

Pelo y túnica negros. Mangas bordadas con llamas rojas ardientes. Una postura lista para atacar. Una figura rápida que no contenía acciones extra frívolas, pero muy imponente.

Meng Fuyao gritó sorprendido, "¡Zhan Beiye!"

Pero Zhan Beiye continuó su movimiento como si no la hubiera escuchado, la espada se dirigía directamente hacia ella. Con un aura asesina, la hoja ahora estaba justo en frente de su cara. Meng Fuyao podía sentir gotas de sudor frío formándose en su frente, tropezando hacia atrás, sorprendida.

"¡Ten cuidado!"

El que gritó fue Shadow Blade. Se quedó allí, sin moverse ni un centímetro, pero una de sus manos ya había envuelto los brazos de Meng Fuyao, sujetándola.

Meng Fuyao se levantó rápidamente y accidentalmente pateó una piedra. Podía oír vagamente el guijarro rodando por la pendiente cubierta de hierba y luego cayendo en algo, probablemente una cueva. Lo que siguió fue una serie de sonidos extraños. No podía averiguar qué había en la cueva, pero sus instintos le gritaban, diciéndole que no era nada bueno.

Meng Fuyao todavía estaba muy conmocionado. Miró y se dio cuenta de que la niebla se había recuperado y Zhan Beiye había desaparecido.

Sin comprender, balbuceó una pregunta: "¿Ilusión?"

"No, es un reflejo", dijo Shadow Blade. "Debería estar en algún lugar cercano, y ese ataque probablemente fue para su enemigo, pero la niebla lo reflejó frente a ti".

Leyend of Fuyao 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora