84.

21 5 1
                                    


¡Una enorme bomba de choque de truenos!

La multitud volvió a jadear. Evidentemente, esto fue preparado especialmente para ellos. La plataforma era así de grande, y una vez que se disparaba la bomba, cualquiera que estuviera presente moriría. Incluso los inmortales no podrían escapar.

Cuando el humo se disipó lentamente, apareció la figura de Meng Fuyao. Su mano estaba apretada con fuerza sobre la garganta de un hombre delgado y menudo. Alguien gritó enojado: "¿No es ese el vicejefe del Clan Elevado?"

"¡Así que es un espía!"

La multitud se indignó. El contenido de sus regaños volvió una vez más a las partes importantes del cuerpo de sus madres, hermanas y tías. Dado que había un objetivo obvio, se decía que incluso la bisabuela del vicejefe había tenido innumerables interacciones físicas e íntimas con los hombres presentes.

Mientras tanto, el hombre delgado trató de buscar la supervivencia. Luchó y gritó: "¡No, no! ¡Estoy agraviado! ¡Estoy agraviado!"

Meng Fuyao levantó la mano con una sonrisa y, entre sus dedos, todavía había presente pólvora negra. Las armas en este universo eran promedio, y dado que el exterior de una bomba de choque de trueno era áspero, dejarían rastros en las manos.

"Si no eres un espía, ¿por qué te pusiste nervioso cuando dije que tenía espías además del Undécimo Príncipe? Si no es así, ¿por qué estaba tan agitado cuando mencioné la recompensa de convertirse en un oficial militar de sexto nivel? Meng Fuyao agitó las manos y arrojó a este hombre hacia el Jefe de las Montañas Blancas. "Esta es la tercera cosa que quiero hacer. Cuando hay demasiada gente, los buenos y los malos se entremezclan. Los espías definitivamente estarán presentes en tal reunión, y ahora lo he identificado para ti. Ahora, ¿tendrás más cuidado cuando hagas las cosas la próxima vez?

El Jefe asintió en silencio y dio un paso atrás como muestra de respeto. Meng Fuyao aplaudió y dijo: "Esto será todo. Todos, a sus propios deberes y no intenten encontrarme. Cuando tenga tiempo, enviaré a alguien para que se comunique contigo".

Con eso, se alejó de la multitud. Se fue tan rápido como llegó, y todos le abrieron un camino para que se fuera. Algunos de ellos estaban confundidos, pero la mayoría de ellos miraban con admiración a su nuevo Jefe de la Unión. Con habilidades superiores en artes marciales y estrategias soberbias, se le ocurrió fácilmente un plan astuto que ninguno de ellos podría pensar. Y ella salvó sus vidas tan casualmente. Sin embargo, no sabían por qué ella aparecería de repente y se involucraría en esto.

Aunque la mayoría de ellos no tenían educación, sabían que algunas personas estaban destinadas a vivir en lo alto y mirar hacia abajo. Teniendo el control de la situación general, nada podría sorprender a esas personas. Estas eran personas a las que la multitud no podía admirar fácilmente o estar cerca, por lo que solo escuchaban.

Meng Fuyao se alejó con indiferencia, bajo las miradas de admiración de las fuerzas rebeldes de Xuanji. Cuando el sol comenzó a ponerse, las nubes se acumularon y se podían ver los rayos del crepúsculo. Mirando al cielo, Meng Fuyao frunció el ceño y pensó en cómo tendrían que pasar la noche en los campos abiertos. Se volvió para mirar a Zhangsun Wuji y quiso decir algo, pero de repente, tampoco supo qué decir.

Momentos después, suspiró y siguió caminando en silencio.

Lord Yuan Bao corrió hacia adelante y se puso en cuclillas sobre el hombro de Meng Fuyao en señal de afecto, pero Meng Fuyao lo apartó de un manotazo. Cuando Lord Yuan Bao volvió a subir, Meng Fuyao continuó golpeándolo. No dispuesto a rendirse, Lord Yuan Bao subió una vez más, pero eso enfureció a Meng Fuyao. Ella arrancó algunos tallos de cebolleta del pie de una montaña y se los entregó a Lord Yuan Bao.

Leyend of Fuyao 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora