capítulo 6

6.2K 525 35
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

Hace meses que la madre haitani no habla ni pasa tiempo con su hija. Desde que ra y rindou siempre estuvieron a su lado para hacerla sonreír y cuidarla.

La mujer nunca tuvo la oportunidad de tocar a su hija ni siquiera una sola vez.

mechón de su cabello. Ver a ran y rindou nunca le permitía hacerlo.

Sin embargo, ayer reunió todo su coraje para hablar con uno de sus hijos. Le preguntó a Ran si podía cuidar de Rena solo por un día, sabiendo que el cumpleaños de Rena está cerca y eso significa que está a punto de irse de su mansión.

Al principio ran vaciló. Pero viendo lo desesperada que estaba su madre. él estuvo de acuerdo, pero le advirtió que no hiciera llorar a Rena. Aunque la mujer no pudo

prométele eso, ya que rena parece odiar a su propia madre. La idea de que su hija se vaya pronto, la madre haintani pudo ver que a su esposo no parece importarle. Él ama a su hija, de hecho.Sin embargo, está demasiado ocupado tratando con la empresa y siempre sale a trabajar. Hasta el punto de que no tiene tiempo con su propia familia.

Y en este momento. poniendo una sonrisa en el rostro de la mujer. La madre haintani está de pie frente a la habitación de su hija, con la esperanza de que ran y rindou no estén alli

Lentamente abrió la puerta. Vio a su hija acostada en su cuna con su niñera tratando de convencerla de que comiera su almuerzo.

 Vio a su hija acostada en su cuna con su niñera tratando de convencerla de que comiera su almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rena estaba triste y decepcionada al mismo tiempo. Ella esperaba que sus hermanoa mayores la visitaran hoy. Sin embargo, se despertó al ver que ninguno de ellos estaba cerca.

Su madre abrió la puerta de par en par y entró en su habitación, ganándose la atención de Rena y de su niñera que no iluminó el rostro hosco de la pequeña.

¡papa ran!, ¡papa rinny!" Gritó emocionada. Pensando qué ran y rindou fueron quienes abrieron la puerta.

pero cuando posó su par de ojos en la persona que estaba parada junto a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero cuando posó su par de ojos en la persona que estaba parada junto a la puerta. Vio a una mujer sonriendo con cabello largo y rubio.

Rena asumió que eran sus hermanos mayores, pero solo fue su madre la que rena

mantente despierta/ la hermana  pequeña de los haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora