capítulo 32

3.4K 268 79
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

Ran y Rindou estaban furiosos al ver que tenían que abandonar la pelea antes de tiempo y que necesitaban llevar a su hermana pequeña a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ran y Rindou estaban furiosos al ver que tenían que abandonar la pelea antes de tiempo y que necesitaban llevar a su hermana pequeña a casa.

"¡Vamos a casa!" La voz de Ira Lace Rindou.

Agarró con dureza la mano de la niña e inmediatamente la arrastró hacia su moto junto con él  ran.siguiéndolos por detrás.

El agarre en la mano de Rena era fuerte y la estaba haciendo sintir  dolor, sin embargo, no podía decirle a Rindou al respecto, sabiendo que tenía miedo incluso de hablar.

Esta es la primera vez que rena vio a sus dos hermanos mayores, la miró fijamente como si quisieran

a  asesinar.

Su cuerpo temblaba de miedo. Mantiene la cabeza baja, tratando de no estallar en llanto.

Los tres haitani se dirigieron a casa rápidamente, sin que nadie dejara escaparpalabras de su boca.

Pero cuando llegan a su casa.y  Ran  cerró la puerta de golpe y se detuvo para mirar a su hermana pequeña.

"¿papá?" Rena habló en voz muy baja.

"¿papá?" Rena habló en voz muy baja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella quería explicarse. Quería decir que no sabía que era una pelea de pandillas y pensó que Mikey y ella solo se reunirían con sus dos hermanos mayores.

Sin embargo, Rena cerró abruptamente la boca cuando posó los ojos en su hermano mayor, Rindou. Quién le está enviando una mirada de muerte.

Rindou se acercó a su hermana pequeña con las cejas fruncidas por la ira. "¡¿Cuándo vas a parar, rena?! Deja de molestarnos y ocúpate de tus

¡Negocio de mierda!" Le gritó a la niña que estaba temblando de miedo.

Rena trató de alcanzar la mano de rindou. "Papá" gritó y estaba a punto de arrodillarse para disculparse, pero de repente rindou la detuvo y la empujó con dureza. Haciendo que la niña se cayera al suelo.

"¡¿No lo entiendes, rena?! ¡Deja de llamarnos papá! ¿CómoCuántas veces tenemos que repetirlo para ti? ¡Ya todo cambió! ¡¿No puedes verlo?!" gritó Rindou...

mantente despierta/ la hermana  pequeña de los haitani Where stories live. Discover now