capítulo 41

3.4K 249 62
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

El viento fresco y  sopló dentro de la habitación de rena cuando su madre abrió la ventana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El viento fresco y  sopló dentro de la habitación de rena cuando su madre abrió la ventana.

Los pétalos muertos de las rosas fluyen con el viento, causando que se dispersen por toda la habitación del hospital de Rena.



Respiró hondo y olió el aroma de las rosas muertas por toda su habitación, aún encontrándolo, huele bien a pesar de que ya está muerta.

"Ay, soy tan estúpida", se dijo la madre de Rena, mientras miraba el pétalo esparcido por todo el piso con frustración en su rostro.

El padre haitani, apartó la mirada de su teléfono y lanzó su mirada a su esposa. "Sí lo eres" dijo, a lo que la madre de rena lo miró con una irritación evidente en la sien.



"Cállate. Además, todo lo que hiciste toda la semana fue sentarte en ese maldito sofá y no hacer nada". La mujer haitani dijo irritada, mientras miraba hacia otro lado y comenzaba a recoger los pétalos.Mientras tanto, rena solo los escuchaba en silencio con una sonrisa. Mientras escribía una carta para sanzu, queriendo que él supiera que lo extraña mucho y que quiere que él y los demás la visiten.

"¡Princesa!" Rena de repente escuchó que su hermano mayor ran  llamándola en voz alta desde atrás.

Volteó la cabeza y encontró a sus dos hermanos mayores acercándose a ella.

con una sonrisa en sus rostros.

"Iremos a casa a buscar algo de ropa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Iremos a casa a buscar algo de ropa. ¿Quieres que te compremos algo?" Rindou preguntó mientras iba a sentarse en el borde de la cama de hospital de Rena.

Rena miró alrededor de su habitación, pensando si quería algo y pronto vio los pétalos muertos que su madre intentaba recoger del suelo.

Miró a sus hermanos mayores con una sonrisa. "¿Pueden comprarme flores otra vez? Las rosas que me compraron el otro día ya están muertas. Y también papá, ¿puedes darle esto a haru san, si tienes tiempo libre?" Rena dijo cortésmente.

Ran se acercó a ella y le acarició suavemente la cabeza "claro, lo que sea para ti nuestra princesa, pero cualquier cosa que quieras que compremos además de flores" preguntó mientras pellizcaba las mejillas de Rena de una manera muy suave.La pequeña negó con la cabeza.

mantente despierta/ la hermana  pequeña de los haitani Where stories live. Discover now