capítulo 13

3.8K 311 96
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

- * (·

"¿Todavia duele?" La voz del joven era lo único que rena podía escuchar.

Mientras ella lo miraba con su habitual expresión tranquila. Mientras estaba sentada en su cómoda silla morada.

Ella no muestra ningún odio hacia sus dos hermanos mayores después de hacerse un tatuaje ayer. En cambio, sintió curiosidad, si sus hermanos mayores también sienten el mismo dolor que ella sintió.

 En cambio, sintió curiosidad, si sus hermanos mayores también sienten el mismo dolor que ella sintió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rena negó con la cabeza en respuesta.

"Estoy totalmente bien, papá rinny" respondió ella, haciendo que rindou dejara escapar una mirada de alivio. Sabiendo que ha estado tan preocupado desde ayer.

Rindou se quedó mirando el rostro sonriente e inocente de su hermana pequeña. Estaba contento de que Rena no los odiara después de lo que le hicieron.

Ran sigue disculpándose  desde ayer y Rena solo sonríe como solía decir que está bien, y se parece a sus hermanos mayores debido al tatuaje.

"Rena, deberías esconder este tatuaje a los demás, ¿de acuerdo?" Rindou dijo mientras

La niña lo vio caminar hacia ella con una manga larga rosa en sus manos.

Rena asintió felizmente con la cabeza. "Está bien, papá rinny". Respondió alegremente, haciendo que rindou se riera de su ternura y se cambiara de ropa suavemente.

"Iré a la sala de estar, si necesitas  a papá rinny, solo ve allí, ¿de acuerdo, cariño?" Rindou preguntó mientras pellizcaba las suaves mejillas rosadas de Rena y le daba un beso en la frente.

La niña miró a su hermano mayor, salió de su habitación con una sonrisa tan cálida y tranquilizadora plasmada en el rostro de Rindou y agitó su mano antes de cerrar la puerta de Rena.

Tan pronto como rindou se fue. Rena levantó su ropa y miró su tatuaje en el lado izquierdo de su cuerpo similar a su hermano mayor,Ran .

Ella sonrió para sí misma y saltó de su silla, ya que tuvo la sensación de querer ver a Ran .

"¿Adónde va, señorita?" Una mujer pidió que causara que rena se detuviera.y se volvió hacia la dirección de la voz, viendo a su niñera con su habitual sonrisa tranquila.

"Quiero ver, papá Ran " respondió rena con una brillante sonrisa en su rostro.

La mujer sonrió a la niña y asintió con la cabeza en señal de comprensión. Mientras observaba, Rena se dio la vuelta y siguió caminando hacia la sala de estar.

Mientras se acercaba a la puerta de la sala de estar. Rena escuchó la voz desconocida de un hombre, lo que la hizo caminar lentamente y notó que la puerta no estaba cerrada en absoluto, por lo que inclinó la cabeza hacia un lado para ver quién era la persona.

mantente despierta/ la hermana  pequeña de los haitani Where stories live. Discover now