capítulo 8

6.3K 456 41
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

La niña abrió los ojos y parpadeó ante la luz del sol que entraba por la ventana.

Rena se sentó en su cómoda cama, dándose cuenta de que ya no estaba en la mansión de sus padres. Miró alrededor de su nueva habitación y la encontró bastante organizada y casi todo pintado en color lila.

La pequeña estaba a punto de levantarse de su cama para buscar a sus dos hermanos mayores. Pero entonces la puerta de su habitación se abrió, revelando a Ran con una gran sonrisa plasmada en su rostro.

"¡Buenos días princesa!" Ran habló felizmente cuando inmediatamente fue a abrazar a su hermana pequeña.

"¿Dónde está Papá Winny?

(¿dónde está papá rinny?)" preguntó Rena.

"En el jardín" respondió Ran, mientras cargaba a su hermanita en sus brazos. "Vamos a tomar un baño, ¿de acuerdo?" Ran preguntó qué rena asintió con la cabeza con una sonrisa

El haitani mayor entró al baño de rena y comenzó a bañarla. A pesar de que hay muchas sirvientas dentro de su mansión. Ran nunca pensó en confiarle a su hermana pequeña a su niñera o a las criadas, pensando que incluso puede cuidar bien de Rena por sí mismo.

"¡Perfecto!" Ran exclamó, mirando a su hermana pequeña con un vestido morado que rindou y él compraron el otro día.

Los ojos morados vacíos que tenían antes, ahora estaban llenos de vida y brillaban todo el tiempo cuando su hermana pequeña estaba cerca.

Observé a la niña que sonreía tan brillantemente, mostrando lo inocente y preciosa que es, hasta el punto de que el mundo no la merece en absoluto. El mundo que sabe ser cruel.

"Ahora, ¿vamos con  papá rinny?" preguntó Ran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ahora, ¿vamos con  papá rinny?" preguntó Ran. Ver a Rena se puso aún más feliz después de escuchar el nombre de Rindou.

"¡Okey!" Rena gritó con entusiasmo mientras trataba de equilibrarse para no salir de la habitación, pero Ran  deinmediato, levantó su pequeño cuerpo y cargó a Rena en su lugar.

"¡Quiero trabajar!(¡Quiero caminar!)", dijo Rena, frunciendo el ceño hacia su hermano mayor, quien solo dejó escapar una risita.

"Puedes caminar por el jardín, ¿de acuerdo? Hay muchas flores diferentes por ahí" El haitani mayor convenció a su hermana pequeña, con una sonrisa que nunca abandonó su rostro.

Como cuando los dos llegan al jardín. Son recibidos por el aire fresco que sopla en sus rostros.

El sol brilla con tanta fuerza, la hierba está más verde que nunca y los cielos son de un azul puro. Hizo que Rena se emocionara por lo hermosa que era la vista que estaba viendo en este momento, que nunca había visto antes.

Rena siempre había estado dentro de su mansión, y nunca tuvo la oportunidad de ver o salir, ya que su madre le prohibió, diciendo que era demasiado joven para salir, aunque Rena siempre tiene sirvientas a su alrededor.

mantente despierta/ la hermana  pequeña de los haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora