capitulo 21

3.2K 255 42
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV DE LA TERCERA PERSONA

23 DE FEBRERO DE 2008

Rena se despertó temprano en la mañana cuando se sentó en su cama y descubrió que su entorno estaba completamente vacío y silencioso como de costumbre.

Ella no tiene nada que hacer. Ella no puede reunirse con sanzu ya que él ya le dijo

ayer que estará ocupado por hoy.

'Ya son 2 años. Papá Ran y papá rinny ya debería estar fuera en la prisión'. Rena pensó para sí misma sin mostrar ninguna sonrisa en su rostro.

Por la razón de eso, ella no quería esperar una y otra vez. Sabiendo que la felicidad que ella sentirá pronto se desperdiciará después de que llegue la noche y no habrá dos jóvenes que aparezcan y la recojan.

Rena dejó escapar un suspiro audible y saltó de su cama mientras entraba a su pequeña biblioteca para elegir un libro para leer.

Como cuando toma un libro al azar. Inmediatamente volvió corriendo a su cama y comenzó a leerlo."Esto es tan aburrido." Rena murmuró para sí misma.

Cerró el libro que sostenía y lo colocó sobre la mesa al lado de su cama.

Cerró el libro que sostenía y lo colocó sobre la mesa al lado de su cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como cuando rena está a punto de dormirse otra vez. Escuchó un golpe repentino en la puerta que la hizo estremecerse un poco.

"¡Vamos!" Gritó en lo que la puerta de su habitación se abrió. Revelando una sirvienta al azar con su habitual expresión tranquila.

La mujer dio un paso hacia el interior de la habitación de Rena e inclinó la cabeza. "Señorita, su madre dijo que necesita bañarse". Dijo de una manera muy educada.

Rena le dio a la sirvienta una suave sonrisa tranquilizadora y asintió con la cabeza. "Está bien, gracias por informarme", dijo, y la sirvienta le devolvió la sonrisa con los ojos cerrados.

"De nada, señorita. Volveré después de que termine de bañarse. Me iré

ahora." Dijo la sirvienta mientras inclinaba la cabeza de nuevo y salía de la habitación de Rena.

mantente despierta/ la hermana  pequeña de los haitani Where stories live. Discover now