capítulo 39

3.4K 254 25
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

Era una mañana agradable, rena recostada en su cama de hospital, escuchando el canto de los pájaros afuera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una mañana agradable, rena recostada en su cama de hospital, escuchando el canto de los pájaros afuera.

Sus dos hermanos mayores le dijeron que su mejor amigo sanzu la visitaría más tarde.

Ya ha pasado una semana, Sanzu dejó de ver a Rena y siempre ha estado al lado de Mikey, quien trató de decirle que fuera a visitar a Rena.

Sin embargo, Sanzu siempre se negaba diciendo que Rena estaría bien ya que ya tenía a sus dos hermanos mayores a su lado.

Poco sabía él. La niña estaba ansiosa por verlo, sabiendo que podría no tener la oportunidad de volver a ver a sanzu. Sabiendo que cada día que pasa, ella se vuelve más y más débil...

"¿Papá?" Gritó, mientras se sentaba en su cama mirando a sus dos hermanos mayores que estaban sentados en la esquina, mientras estaban ocupados eligiendo una flor para comprarle a rena."¿Si, princesa?" Ran respondió de inmediato mientras miraba a su hermana pequeña con una sonrisa.

"¿Cuándo llegará haru san?" Ella preguntó con tristeza.

Rindou miró el rostro triste de su hermana pequeña y se acercó a ella, pellizcando sus suaves mejillas de una manera muy gentil.

"No estés triste. Sanzu estará aquí en cualquier momento. Creo que todavía está ocupado comprando algo de comida para ti" dijo Rindou felizmente, lo que hizo que Rena formara una sonrisa en su rostro.

Rena asintió con la cabeza y desvió la mirada fuera de la ventana, observando la hermosa vista desde el exterior.

Después de unos minutos más tarde. Rena escuchó que la puerta de su habitación del hospital se abría lentamente.

Inmediatamente miró quién era y vio a Sanzu usando su máscara negra como

siempre.

"¡Haru-san!" Rena dijo alegremente mientras una amplia sonrisa se dibujaba en su rostro. "¡Estoy tan feliz de que finalmente me visites!" Ella añadió.

Sin embargo, incluso Sanzu usa una máscara, Rena todavía nota lo triste que está

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin embargo, incluso Sanzu usa una máscara, Rena todavía nota lo triste que está.

Estaba tan perpleja al comprender por qué sanzu se había estado comportando de la manera en que lo hizo durante estas semanas de ayuno.

mantente despierta/ la hermana  pequeña de los haitani Where stories live. Discover now