capítulo 11

4.1K 318 16
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

RENA 4 AÑOS

"¡¡Niñera!!" La niña gritó de alegría, mientras seguía corriendo alrededor de sus

sala de estar enorme, perseguida por su niñera durante casi una hora. Rena pensó que su niñera estaba jugando con ella. Poco sabía ella que su

la niñera está tratando de atraparla para que deje de correr y la llevara  con Ran y

Rindou.

La niñera se detiene, sintiendo que está sin aliento.

"Señorita, su papá me dijo que la llevara a su habitación, por favor deje de correr ahora" rogó, mientras miraba el rostro alegre de Rena. No muestra cansancio en absoluto.

La niñera había estado rogando por ella muchas veces, pero parecía que Rena no la escuchó ya que su voz es mucho más fuerte que la de la mujer.

"Nana, juguemos más" Le rogó a su niñera, mientras la mantenía

distancia lejos de ella.

La mujer dejó escapar un suspiro audible, ver lo linda que es rena cuando está rogando la hace dudar en dejar de jugar con ella. Sin embargo, ella tiene que obedecer la orden de Ran y Rindou.

"Pero señorita, su papá se enojará conmigo. Continuemos con esto más tarde, ¿de acuerdo?" Preguntó la niñera, formando una sonrisa tan cálida y suave, convenciendo a la niña de obedecer.

Como una niña obediente. Rena obedeció.

"¡Está bien! Pero jugaremos más tarde, ¿de acuerdo?" Dijo emocionada. Mientras agitaba su pequeña mano hacia su niñera, quien la miró aliviada mientras Rena corría inmediatamente hacia su dormitorio.

Como cuando abrió la puerta, rena vio a sus dos hermanos mayores, mirando fijamente.

en las dos botellas con diferentes colores.

Sus dos hermanos mayores no se dieron cuenta de que entró a su habitación, ya que estaban demasiado ocupados eligiendo entre el color negro o el azul claro."papa ran, ¿qué es eso?" preguntó Rena con curiosidad. Mientras ella señalaba las botellas que corría estaba sosteniendo.

Los dos jóvenes se sorprendieron por la repentina aparición de rena, pero se apresuraron a cubrirlo con su rostro calmado habitual.

"¡Oh, ahí estás, mi bebé!" Ran gritó de alegría, mientras levantaba a su hermana pequeña y comenzaba a abrazarla muy fuerte.

"Papá Ran, no puedo respirar", dijo Rena, mientras hacía todo lo posible para alejar asu.

hermano lejos de ella.

Ran soltó una risita y pellizcó sus mejillas antes de bajarla. "¡Vamos a teñirte el pelo!" Gritó emocionado. Sin embargo, solo él está emocionado por eso. Al ver que Rindou no está de humor para estar emocionado en este momento.

La niña miró fijamente y pregunto confundida "¿Colorearme el cabello?" Ella preguntó.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
mantente despierta/ la hermana  pequeña de los haitani Where stories live. Discover now