capítulo 10

5.7K 355 32
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

Ran abrió los ojos, encontró a su hermana pequeña durmiendo tan pacíficamente a su lado mientras sus pequeños brazos se envolvían alrededor de su cintura como si fuera un suave osito de peluche grande.

Dejó escapar una risita y miró hacia un lado para ver la hora en su reloj que estaba en una pequeña mesa al lado de su cama.

9:32 a.m. Debería despertar a Rena' pensó Ran para sí mismo mientras desviaba la mirada hacia su hermana pequeña. Haciéndolo sentir vacilación debido a lo linda que es.

Pero es casi la hora del desayuno y aún no ha desayunado.

"Princesa, es hora de despertar ahora" Ran murmuró suavemente y sacudió el pequeño cuerpo de Rena, ganándose un gemido de ella.

Rena abrió lentamente los ojos y se encontró con ran  mirándola con un rostro tan calmado."Buenosdías, papá wan

(Buenos días, papá ran)" La voz de Rena se apagó, mientras sus ojos se cerraban lentamente una vez más.

"Tienes que desayunar para que podamos ir de compras" dijo feliz Ran, convenciendo a la pequeña de que se despertara. Pero fracasó cuando encontró a Rena durmiendo pacíficamente una vez más.

Ran estaba a punto de despertar a Rena, pero de la nada, la puerta de su habitación se abrió de golpe, revelando a Rindou con una gran sonrisa en su rostro.

"¡Te encontré, mi pequeño conejito!" Rindou felizmente gritó de alegría, después de posar sus ojos en su hermana pequeña dormida.

Rindou corrió hacia la enorme cama e inmediatamente saltó sobre ella, lo que provocó que Ran y ​​Rena saltaran.

"Detente, Rindou". Ran habló molestamente, frunciendo el ceño con irritación.

"¿Qué? ¡¿Solo me estoy divirtiendo, verdad princesa?!" Rindou respondió mientras envolvía sus brazos alrededor de su hermana pequeña, quien se reía con los ojos aún cerrados.

Ran puso los ojos en blanco ante Rindou y agarró a Rena de sus brazos. Deja a Rindou solo y dirígete a la habitación de Rena para bañarla y cambiarla.

Despues de unos minutos. El haitani mayor admiraba a su hermanita luciendo un

vestido rosa, que está de pie en silencio frente a él.

La ropa que ran escogio para rena, le quedaba mucho, eso lo hacía sentir tan orgulloso de sí mismo. Pensando en lo gran hermano mayor que es.

"¡Te ataré el cabello después de que terminemos de desayunar e ir de compras!" Ran felizmente dijo. Mientras Rena lo miraba confundida. Ya que ella nunca supo lo que es ir de compras.

"¿compras?" Rena preguntó

"¿compras?" Rena preguntó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




ran cargo a rena en sus brazos con una sonrisa "sí, princesa" respondió.

Mientras ambos se dirigían a la cocina, encontraron a Rindou ya preparado para el desayuno de todos.

mantente despierta/ la hermana  pequeña de los haitani Where stories live. Discover now