❄️ NUEVE ❄️

8.9K 1.4K 680
                                    

Mini maratón por día (5/5)


(Narrador Omnisciente)


Casi una semana tenía Yoongi de haber llegado a Corea.

Durante esos días, Shin Mina se había mantenido al pendiente de su hijo, lo protegía desde la distancia. Sabía de lo que Min es capaz y no dudaba que haya enviado a alguien a buscar a Yoongi, así que la Omega decidió usar el poder que tiene como empresaria y movió todas sus influencias para que la gente de Min no encontrarán a su hijo.

La Omega decidió esperar solamente un poco, hasta que toda la reciente situación de calmara. Se enteró de lo que Yoongi hizo en Canadá contra su equipo, y claro que la mujer no dudaba en que su cachorro haya sido obligado a tal bajeza y aunque no sabría decir cómo es Yoongi realmente, por nada del mundo creería en las tonterías de Min. Sabe que el Alfa es un monstruo, que por dinero es capaz de todo.

Ahora que tenía la oportunidad de tener a su hijo con ella, no dudaría en protegerlo con capa y espada. Le fueron arrebatados muchos años con su cachorro y ahora que él está en Corea, no piensa dejarlo solo.

Aunque claro, Mina tenía una larga historia que contarle a su hijo y esperaba que este no lo tomará mal, cuando el momento de estar frente a frente llegue.

Yoongi se dio cuenta que sus ahorros se estaban acabando y eso comenzaba a preocuparlo demasiado. Todavía debía pagar su estadía de los últimos dos días en el hotel y no creía que el dinero le alcance. Creyó tener suficiente, pero al parecer se equivoco en ese pequeño gran detalle.

- Tengo que dejar este lugar, si sigo aquí... Estoy seguro que me llevarán a la cárcel por no pagar - Suspirando y sabiendo que se quedaría sin un centavo, dejó la habitación, para dirigirse a recepción y pagar lo faltante.

- Buen día joven, ¿En que puedo ayudarlo? - Saludo amablemente el recepcionista.

- Debo dejar el hotel, pero, quisiera saber, ¿Cuánto debo de estos últimos dos días? - Pregunto con temor.

Su cabeza ya estaba creando un sin fin de escenas en donde lo ponían a lavar platos en la cocina o los baños y eso en su mente era realmente asqueroso. Quizá ir a la cárcel sonaba mejor opción para el azabache que tener que lavar baños.

- ¿Joven? - Llamo nuevamente el Omega recepcionista, Yoongi despertó de su traumante ensoñación y presto atención al chico.

- ¿Si? - Definitivamente, Yoongi no quería lavar los baños.

- ¿Puede darme su nombre y número de habitación por favor? - Pidió amablemente el chico.

- Oh sí, mi nombre es Min Yoongi, de la habitación 103 - Respondió.

El Omega tecleo un par de veces en su computadora, para después dirigirse nuevamente a Yoongi y sonreírle como ya es costumbre de su parte a los huéspedes.

- Su cuota ha sido cancelada justo esta mañana - Dijo el Omega y Yoongi creyó haber escuchado mal.

- ¿Esta bromeando?, ¿Cómo que cancelada si...?, ¿Seguro que no se equivocó?, Recibe nuevamente, yo no he bajado a cancelar nada.

- Pues según los datos, su estadía fue cancelada está mañana. Oh, también dejaron esto para usted en el buzón - El chico le entrego una carta a Yoongi, quien aún se encontraba anonadado por la reciente situación.

Tomo la carta entre sus manos y pensó seriamente en que quizá le estaban jugando alguna cámara escondida o realmente Corea le daría mucha buena suerte.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora