❄️ VEINTIDÓS ❄️

7.2K 1K 778
                                    

Maratón por día (2/5)

(Narrador Omnisciente)

Después del suceso tan desagradable. Jimin y Yoongi siguieron con su recorrido por las demás áreas del festival.

Su siguiente parada... El laberinto congelado.

El laberinto de caracterizaba por ser un punto de alto entretenimiento por los ciudadanos de Daegu, todo aquel que entraba, quedaba con la increíble necesidad de volver a entrar y pasar por el mismo largo recorrido, aunque claro, no era algo para ...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


El laberinto de caracterizaba por ser un punto de alto entretenimiento por los ciudadanos de Daegu, todo aquel que entraba, quedaba con la increíble necesidad de volver a entrar y pasar por el mismo largo recorrido, aunque claro, no era algo para claustrofóbicos.

- ¿Listo Minnie? - Preguntó un sonriente Yoongi mientras sostenía firmemente la manito de su Mochi y en la otra aferraba muy bien al gatito de felpa.

- ¡Listo! - Chilló un entusiasmado Jimin.

La pareja emprendió su camino por el largo laberinto, reían a carcajadas cada que llegaban a un pasillo sellado, se encontraban con algunas personas, pero internamente ambos agradecían que en ese momento no estuvieran muchas personas dentro, pues el torneo amistoso entre jugadores de Hockey estaba por dar inicio.

- ¿Si pudieras jugar hockey en este momento lo harías Yoonnie? - Pregunto Jimin sutilmente.

Ambos seguían caminando por el primer pasillo que se les atravesará y aunque algunos caminos tenían pistas que te daban indicios de cual pasillo tomar. Ellos solo seguían el que querían, con la única intención de entretenerse y platicar un poco.

- No - Dijo sin dudar el Alfa - Estoy contigo Minnie y no necesitó jugar Hockey justo ahora cuando se que puedo disfrutar de este día a tu lado sin dejarte solo.

Jimin sonrió y debía aceptar que le encantó escuchar la respuesta del mayor. Sabía que las palabras del Alfa eran ciertas, pues por más que Yoongi ame el hockey, no es como que conozca a alguien entre aquellos equipos y sabe también que la pista de hielo puede llegar a incomodarlo, si no es la que está frente a su casa.

- Gracias Yoonnie - Se sincero el menor.

- ¿Gracias porque pequeño?

- Por quedarte a mi lado - Sonrió - Por defenderme de Taemin y protegerme.

- Sabes que siempre estaré para ti sin importar que Minnie - Sonrió Yoongi - Tú ahora eres mi única prioridad.

- Y tu la mía Yoon - Afirmó el Omega platinado.

Siguieron su recorrido, está vez acatando las pistas que los diferentes pasillos les daban, hasta que ya les quedaba muy poco por encontrar la salida.

- ¿No has pensado en unirte algún equipo de hockey aquí en Daegu Yoongi?, ¿O también estás sancionado aquí? - Pregunto con curiosidad el menor.

- No se si la sanción también era válida en Corea, pero llegué a pensar en unirme algún equipo de hockey, pero después de saber que ese tal Lee Taemin es uno de los líderes de equipo, se me quitaron las ganas.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Kde žijí příběhy. Začni objevovat