❄️ CINCUENTA ❄️

5.4K 685 187
                                    

(Narrador Omnisciente)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Narrador Omnisciente)

La mañana llegó demasiado pronto. Jungkook comenzó a despertar cuando sintió suaves besos acariciar su rostro.

El Alfa abrió sus ojitos y visualizo la deslumbrante belleza de su Omega. Este le sonreía dulcemente mientras acariciaba su cabello.

- Levántate mi grandote Alfa. Tienes una hora y media para prepararte e irte al complejo - Dijo con voz suave el Omega.

- No te merezco mi amor - Dijo el Alfa con voz ronca y al mismo tiempo rota.

- No pienses en nada más cariño. Lo que haya sucedido ayer debemos olvidarlo o más bien tomarlo como un incentivo a tomar terapia juntos y salir siempre adelante, ¿Bien? - El Alfa asintió - Entonces arriba mi grandote, debes tomar un baño relajante.

Jungkook se levanto y antes de que su Omega se fuera, lo tomo entre sus brazos y lo lleno de muchos besos en su rostro, haciéndolo reír. El Omega después de ello se fue y el pelinegro entro al baño.

Se sorprendió al ver la tina llena, con agua caliente y sales relajantes. El Alfa entro a la tina y al instante sintió como su cuerpo se fue relajando, paso largos minutos dentro, pensando una y otra vez que necesita aumentar sus citas con la psicóloga, no piensa arruinar su relación por culpa de sus problemas mentales.

Una vez se sintió mejor, salió y encontró la cama ya hecha, su ropa encima de esta. Se cambió tranquilamente y peinó su cabello un poco desordenado pero estaba todo bien.

Jeon Jungkook quedó gratamente sorprendido al encontrar la casa totalmente reluciente. Cuando salió de la habitación encontró todo limpio, parecía que el día anterior no hubiese existido el caos que había, sintió un exquisito aroma provenir de la cocina y al acercarse encontró a su novio sirviendo unos hotcakes junto a una taza de caliente chocolate.

- ¿Estás bien amor? - Pregunto Tae a su Alfa al verlo de pie, sin moverse.

- ¿En qué... Momento hiciste todo esto bonito? - Pregunto el pelinegro.

- Anoche - Dijo Tae. Tomo a su Alfa de la mano y lo sentó en la isla, luego le sirvió el desayuno, para después tomar asiento a su lado.

- ¿Anoche?, Pero... Pensé que te habías quedado dormido conmigo.

- No, espere que te quedarás dormido. Kookie... - Tomo la mano de su Alfa y le sonrió dulcemente - Solo debemos aprender apoyarnos mutuamente, ¿Si?, Si yo... Cometo un error, debes decirme que está mal, hacérmelo ver y no solo gritarme aunque se que será difícil, debes hacer el intento por controlar tus emociones negativas, ¿Si cariño?, No quiero que un problema como el de ayer nos vuelva afectar.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Where stories live. Discover now