❄️ TREINTA Y SEIS ❄️

5.9K 895 608
                                    

(1/2)

(Narrador Omnisciente)


Una semana había pasado desde que Taehyung paso a las finales. El Omega peliazul estaba feliz y los últimos días trataba de esforzarse más, entrenaba incansable y se aprendía la coreografía con detalle.

Jimin le dijo que debía descansar un poco, pero este le respondía que al menos por ser primera vez que pasa a las finales, intentaría esforzarse. Como en ese momento, se encontraba practicando en el lago frente a casa de su mejor amigo.

Seokjin no podía ayudarlo mucho durante las mañanas ya que él debía trabajar en la cafetería. Así que Jimin decidió que al menos esa semana entrenaría a su mejor amigo en ausencia de Jin y por las tardes haría su propio entrenamiento en las salas de práctica.

- Vamos osito, una vez más - Ánimo el rubio.

- Minnie, te amo, pero... Eres demasiado dócil conmigo - Puchereo - Jin Hyung suele ser un poco más brusco y bueno... No es que sea masoquista, pero me hace concentrarme mejor.

- ¿Quieres que te hablé más enojado y te exija más? - El peliazul asintió un poco dudoso al ver la mirada de su rubio amigo.

- Eh..., ¿Si?

- Bien, entonces adentro - Señalo la pista y el menor asintió, entrando para seguir con su entrenamiento.

- Necesito cinco vueltas alrededor y después das tres veces seguidas el salto Loop, tres vueltas más y seguido de tres saltos Salchow - Dijo sin titubear el Omega.

- ¿Qué...? - Taehyung estaba anonadado y sorprendido.

- Vamos, ahora Kim - La voz de Jimin había dejado de ser tierna.

- Ya, está bien - Taehyung un poco arrepentido inicio con lo indicado por su mejor amigo.

Justo a la quinta vuelta dio el salto Loop, era de los más fáciles, pero sus piernas ya quemaban horrible para ese punto, pero siguió, necesitaba que Jimin se diera cuenta que podía con eso y más. Dio tres vueltas más y después añadió el salto Salchow. Terminó horriblemente agotado.

- Wow... - Soltó el aire dejándose caer sobre el hielo.

- Debes aprender una regla muy importante Tae - Dijo Jimin a sus espaldas - Jamás entrenes para desgastarte o quemar de esta forma tus piernas, de ahí se inician las lesiones, cuando intentes dar un salto en competencia, tu cuerpo estará tan débil que no podrás realizarlo y sufrirás una fractura. Debes darte tiempo de descansar, ¿Bien?

- Entiendo Minnie, ahora se que no debo excederme - Suspiró - Es solo que... En verdad deseo que todo salga bien.

- Y así será osito, pero relájate un poco, ¿Qué dices si vamos de compras? - Dijo con emoción.

- ¡Eso suena genial Minnie! - Chillo de emoción.

- Bien, entonces vamos a casa, cámbiate y salimos de compras solo tu y yo.

El peliazul no dudó en dirigirse a casa siendo seguido por Jimin. Se prepararon y una vez listos tomaron rumbo a la plaza de Daegu, irían al centro comercial y se consentirán todo lo que quieran.

Jimin decidió no ir aquella tarde a sus prácticas, se tomaría el día con su mejor amigo. Irían a comer a comprar mucha ropa y como ya estaba cerca la hora de salida de Jin, no dudaron en llamarlo y pedirle que se una a ellos.

Pronto llegaron a la plaza y se encontraron con el Omega mayor, quien agradecía enormemente darse un día para si mismo también. Se sentía agotado y es que su trabajo y Taehyung no le daban mucho descanso como quisiera.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora