❄️ DOCE ❄️

10K 1.5K 1.5K
                                    

(Narrador Omnisciente)


Jimin observaba aquel atractivo Alfa frente a él. Jamás en su vida había visto tanta belleza en una sola persona.

Sus pensamientos y mirada estaban tan concentrados en el Alfa que no se daba cuenta de lo que realmente estaba pensando, solo podía admirar al ser frente a él. Pareciera como si no fuese de este mundo.

Con sus ojitos gatunos y brillosos, sus labios delgados y rojizos, su mandíbula perfilada, su cabello azabache, sus manos tan blanquitas y varoniles que mostraban perfectamente sus venas al tenerla extendida hacía él. Pero lo que más le atrajo a Jimin además de su aspecto físico fue su exquisito aroma a Chocolate amargo y madera, Jimin amaba el chocolate y el aroma a madera le regalaba tanta paz, frescura y tranquilidad que en cuestión de segundos sintió como si aquel Alfa fuese su lugar seguro en la tierra.

El Omega platinado se sentía tan ambobado por el Alfa que no podía despegar sus ojitos de los gatunos tan hermosos. La caballerosidad del Alfa lo tenía babeando, pues normalmente un Alfa no mostraba respeto ante un Omega, ni mucho menos su ayuda. Jimin a lo largo de su vida solo había conocido a dos Alfas con amabilidad y educación y esos eran su padre y Namjoon.

Sin duda alguna, Park Jimin había caído ante los encantos y belleza de aquel hermoso Alfa.

Mientras que Min Yoongi tampoco podía despegar sus ojos de los hermosos mieles frente a él. Para Min, jamás había visto tanta belleza, ternura, sensualidad y perfección en una persona y aquel Omega tenía todo lo que le gustaba.

Iniciando por su delicioso aroma a Chocolate blanco, tan suave y dulce como el caramelo, el cual lo encantó desde el primer segundo. Siguiendo por el inigualable físico de tan hermoso ser.

Yoongi tenía frente a sus ojitos al chico más hermoso de la faz de la tierra, con aquellos ojitos mieles, mejillas regordetas pero mandíbula marcada, labios pomposos y rojizos, su lindo cabello brillante al igual que sus ojos. Sus manitos se veían pequeñas al tenerlas sobre su frente que fue donde cayó el disco y aunque el gorro amortiguó un poco el golpe, las manitas del Omega se mantenían sobre la zona.

El Alfa pelinegro sintió de inmediato como aquel dulce y tierno chico Omega era su persona ideal, como su lobo le decía una y otra vez que ese tierno chico es suyo y que desea protegerlo del mundo a como de lugar. Min no pensaba negarse ante los deseos de su lobo y con una sonrisa dulce entre sus labios mostró interés en el chico frente a él.

Él sabía que debía conocer más de tan hermoso ángel y estaba dispuesto a todo con tal de tenerlo para él y protegerlo del mundo entero de ser necesario.

¿Amor a primera vista?

¿Destinados?

¿Causalidad?

Quizá eran las tres juntas, pues definitivamente la madre luna unió aquella pareja de destinados, logrando que se enamoren a primera vista uno del otro, acercándolos en un lugar en el que demuestra la principal pasión de cada uno.

El hielo.

Con ello creando una que será mucho más fuerte e intensa, aquella pasión sería diferente, pero única y especial. Pues la pasión y amor que crecerá en sus corazones jamás podrá ser comparada con absolutamente nada.

Sus miradas permanecieron conectadas por lo que parecieron largos minutos y es que el primer encuentro de una pareja de destinados siempre sería especial.

Yoongi decidió tomar la iniciativa y hablar nuevamente. Pues no pensaba dejar a tan lindo chico tirado en el hielo cuando fue el culpable de que se encuentre en aquella situación.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Where stories live. Discover now