❄️ TREINTA ❄️

6.1K 964 652
                                    

(Narrador Omnisciente)


- No te sientas nervioso - Intento calmar Seokjin a un Taehyung que parecía querer morirse de los nervios.

- No creo que eso ayude - Sonrió Jimin al ver a su mejor amigo caminar de un lado a otro.

El día del campeonato había llegado por fin. Estaban a menos de una hora para que el primer campeonato de invierno de aquel año diera inicio. Esta de mas decir que Kim Taehyung estaba sumamente nervioso y asustado de lo que pudiese suceder sobre aquella pista de hielo.

- Lo siento - Sonrió Jin. Él podía entender claramente los nervios de su aprendiz, él también sentía nervios, aunque no lo admitiera, pues es la primera vez que entrena a alguien y solo esperaba que Tae pudiese cumplir su sueño y seguir adelante.

- ¿Por qué no entras un rato a la pista TaeTae?, Yo hacía eso antes de cada campeonato, entraba al hielo, me relajaba y me mentalizada que todo saldría bien si pensaba que estaba haciendo lo que más amaba.

- ¿Crees que funcione? - Pregunto con cierta ilusión el peliazul.

- No lo sabrás si no lo intentas - Sonrió Jimin.

- Pero ya está con el traje, las personas comienzan a entrar, no lo pueden ver antes - Suspiró Seokjin, pues la idea de Jimin le agrado, sobre todo por qué él solía hacer lo mismo.

- Bien... Entonces - Jimin volteó hacía todos lados, en busca de algo que pueda calmar los nervios de su mejor amigo.

Sonrió al visualizar su objetivo, tomo un disco de hockey que vio entre las pertenencias de su mejor amigo. No fue difícil saber de dónde lo saco, sabía que su Alfa le regaló aquel disco a Tae porque este había aprendido muy bien sobre dicho deporte.

- Ten - Jimin lo puso en manos de un nervioso Tae, quien lo vio curioso - ¿Qué dices si jugamos un poco con eso?

Quizá la idea sonaba absurda, pero Jimin sabe perfectamente que su mejor amigo es demasiado juguetón, le encantan los juegos, los retos, es muy curioso, así que probablemente eso lo mantendrá tranquilo un rato, al menos hasta que la competencia se acerque.

Taehyung sonrió y con entusiasmo asintió. Quería jugar, le encantaba los juegos divertidos con Jimin, así que no se negó.

La pareja de mejores amigos inicio un juego incansable. Seokjin los observaba divertido siendo solamente testigo del divertido juego entre aquellos dos Omegas que parecían dos niños pequeños mientras se divertían y reían.

Así, hasta que la hora del campeonato llegó. Entonces los nervios parecieron regresar a Taehyung, pero esta vez, fue menos intenso que hace unos minutos atrás.

- ¿Listo mi TaeTae? - Pregunto Jimin.

- Si... - Titubeó un poco el menor.

- Confío en ti Tae, se que lo lograrás, ¿Y sabes por qué? - El peliazul negó - Por qué no hay nadie mejor que tú, para ganar esa medalla de oro - Sonrió Jimin - Haz luchado mucho para llegar hasta este momento Tae, debes sobre todo confiar en ti, en tu capacidad y en qué por fin podrás hacer lo que tanto amas y has querido durante mucho tiempo, ¿Si?, Yo estaré afuera, animándote. Te ves hermoso mi osito y nadie más que tú hará brillar esa pista de hielo.

El Omega menor estuvo a punto de derramar lágrimas de felicidad ante las bellas palabras que su mejor amigo le dedicó, pero este mismo le dijo que podía arruinar su maquillaje. Después de un cálido abrazo, Jimin se fue hasta los asientos junto a Nam y el señor Kim, mientras Tae se quedó con su entrenador, en espera de su turno.

Taehyung sería el participante 15, era de los últimos en pasar a la pista. Estaba ansioso, nervioso y asustado, pero tenía a sus amigos y familia con él, sentía la enorme necesidad de hacer todo bien, por ellos y por él mismo.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Where stories live. Discover now